1. Mi primera vez


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando cumplí 18 años, tenía mucha curiosidad por estar con un chico y por fin perder mi virginidad. En ese tiempo tenía un amigo con el cual platicaba de todo y regularmente platicabamos de ese tema. Él era un año más pequeño que yo y tampoco había estado aún con una chica y hablabamos sobre 'estrenarnos' juntos en modo de broma pero poco a poco se iba haciendo un tema más real.
    
    Un día me invito a comer a su casa y llegando a su casa me dijo que no había nadie que sus padres habían ido a una fiesta y llegarían hasta el otro día así que tendríamos la casa solo para nosotros y que sí yo estaba dispuesta ese día por fin podriamos tener nuestra primera vez pero que si no estaba lista él entendería, yo le dije que lo pensaría que mientras tanto viéramos una película.
    
    Fuimos a su habitación a ver la película y nos acostamos en su cama y de pronto él me beso al principio me resistía un poco pero sus besos en el cuello me empezaron a convencer y le dije -Quiero hacerlo ya!, tan pronto terminé mi oración él me quito mi playera y mi bra, se detuvo a ver mis pechos y me dijo -Siempre desee ver tus pechos son bastante grandes y siempre imagine que tus pezones serían así rosaditos; él empezó a chupar y morder mis pezones, se sentía delisioso y yo me empecé a calentar más. Lo separe de mi para poder besarlo y quitarle la camisa y los pantalones ya que ansiaba verle la verga, cuando estaba desabrochandole el pantalón no pude evitar morderme el labio, cuando le quite el boxer y vi su ...
    ... verga sentí como mi panocha se empezaba a mojar y a calentar como si supiera que por fin la iban a penetrar. Tome su verga entre mis manos y empecé a masturbarlo (algo torpe por cierto) y él me dijo -Amely solo tienes la cara de inocente pero se ve en este momento lo puta que eres, acuestate que ahora yo quiero ver lo que tienes ahí abajo. Lo obedecí y me acosté me baje el pantalón y él bajo mis pantis negras de encaje abrió mis piernas y se quedo viendo mi panochita depilada (siempre me gusto tenerla depilada aunque no se la mostrara a nadie aún). Mi amigo se me quedo viendo y me dijo -Amely eres una perra estas super mojada ya; a lo que yo le contesteconteste entre suplicas -Por favor ya metelo quiero sentir una verga dentro de mi ya! No puedo esperar más. Él me obedeció me acomodo y empezó a frotar su verga contra mi panocha y de pronto poco a poco empezó a tratar de meterla. De pronto escuchamos un ruido como una especie de gemidos y volteamos hacía la puerta del cuarto y estaba parado un señor de unos 30 años con la verga en la mano viéndonos. De inmediato buscamos con que taparnos y mi amigo le dijo -Tío por favor no vaya a decirle nada a mis papás por favor!.
    
    Su tío se quedo callado y seguía frotando su verga con la mano y de pronto dijo -No diré Nada es normal que quieran experimentar pero se nota que es la primera vez de ambos, así que les voy a ayudar.
    
    El tío de mi amigo se acerco a nosotros (yo no podía dejar de verle la verga, era algo pequeña pero gruesa y ...
«123»