La primera vez que mi esposa estuvo con otro. Reconstrucción
Fecha: 01/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jorge Smith, Fuente: CuentoRelatos
Esta es la continuación de “La primera vez que estuvo con otro. Mi experiencia”. Ahora voy a reconstruir la noche según lo que ella me contó y lo que vi en los videos.
No pude dormir más esa noche después de ver los videos entre ellos. Los celos y la excitación se volvieron una mezcla rara dentro de mí y en ese momento no sabía qué pensar ni cómo reaccionar. No puedo decir que estuviese molesto, pero una sensación de susto y nervios me invadía.
Me quedé despierto pensando y cada cierto lapso repasaba los videos. La aceleración de mis latidos hacía contraste con una erección permanente hasta que no quedó más remedio que usar los videos como excusa para masturbarme. Eso me relajó bastante mientras esperaba y cuando se hicieron alrededor de las 9:00 am ella me saludó, pues se estaba despertando.
Al principio fuimos algo fríos. De hecho, su mensaje fue un simple “Hola”. Antes de poder preguntarle cualquier cosa, ella quería saber cómo me sentía, se notaba que estaba preocupada por mí. Entre lo que yo sentía, no estaba arrepentido de lo que había sucedido y era algo que me sorprendía. Por esa razón, fui sereno y traté de hacerla sentir tranquila porque, en realidad, lo que había pasado había sido bajo mi consentimiento y tenía responsabilidad en los hechos.
Esa confianza de pareja fue fundamental porque mientras le expresaba lo que sentía, noté que ella se iba tranquilizando y cuando empezó a contar lo que sucedió, pude percatarme de que ambos lo estábamos ...
... disfrutando a pesar de los nervios y las dudas. Ella confesó que le había gustado mucho y que había mucho deseo sexual entre ellos, pero nada más allá de lo sexual. La traté como siempre y eso la hizo sentirse más tranquila y pudo contarme lo que yo quería saber.
Ahora quiero reconstruir lo que sucedió entre ellos en esa primera noche basado en lo que ella me describió. No es un relato fiel al cien por ciento pero se acerca bastante, además, nos apoyamos en los videos que recibí esa noche.
Me dijo que se fueron en el taxi al hotel después de haber tomado algunas cervezas. Los nervios no la dejaron seguir respondiendo pues entre prestarle atención al teléfono y a lo que estaba sucediendo, sentía que iba a estallar en nervios.
Evidentemente sabían a lo que iban y apenas entraron siguieron besándose pero, me contó, ya de una manera mucho más apasionada que en el bar donde estuvieron. Mi esposa tuvo que hacerle mucho sexo oral para ponerlo a punto, eso la decepcionó un poco al inicio porque él no estaba erecto, pero fue algo que se corrigió después.
Después de los besos, ella se arrodilló en el piso para hacerle oral. Después de unos minutos se fueron a la cama y ella siguió chupándoselo mientras él estaba acostado. A él le excito mucho verla abierta y poder tocar en la vagina. Ella dice que ahí fue que se empezó a poner de verdad erecto. Es extraño tener que hablar de él pero debo describir que es un tipo medio alto (como 1,78 de altura), flaco, blanco, pero no un paliducho y ...