Cuando ella conoce al macho alpha negro
Fecha: 01/12/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Dominación, infidelidad consentida, sexo con maduros, sexo interracial.
Me llamo Julio. Un tipo normal en todos los sentidos en cuanto a físico, pero muy perverso y morboso en cuanto a sexo con mi mujer.
Mi mujer Mirian, preciosa, cuerpo bendecido por la genética y pulido en gimnasio, pelo largo castaño oscuro, piel de seda, tetitas hipersensibles y culo de infarto.
Además de amarnos profundísimamente y ser muy felices, tenemos un terrible secreto para nuestro entorno. A mí, aparte de dominarla y someterla, me gusta entregarla a otros y otras.
Y ella, a parte de una gran mujer, persona, esposa y madre, es muy muy puta cuando jugamos con terceros.
Tras aquel fantástico fin de semana con Jose Manuel, seguimos en contacto con él, pero según pasaron los meses, nos fuimos enfriando.
Básicamente porque pensábamos que, tanto él como nosotros, lo habíamos dado todo ese fin de semana y repetir otro encuentro, cosa que él deseaba con toda su alma (normal) a nosotros nos parecía que no iba a superar nuestras expectativas, ya que queríamos sensaciones igual de fuertes que aquellas o distintas en todo caso.
Tanto familiar como profesionalmente, no disponemos de tiempo material para poder escaparnos de forma más continua para dar rienda suelta a nuestro vicio sexual.
Esto nos permitía follar muchas veces, he ir dando rienda suelta a que es lo que más morbo nos daría en nuestra próxima cita.
Pusimos un perfil en webs de parejas liberales, dando una ...
... referencia del tipo de hombres y parejas que nos encajaban y dejamos que las ofertas nos llegasen, a ver si alguna nos animaba y nos motivaba para nuestra próxima escapada.
Nos llegaron todo tipo de mensajes, tíos que no daban la talla, gente sin experiencia, busca polvos, parejas que querían tomar algo y ver si había feeling, parejas que luego no eran parejas, en fin, mucho y muy variado.
Un sábado por la noche, después de cenar, aprovechando que la niña ya estaba dormida y antes de meternos a la cama a echar un polvazo, Mirian me dijo:
- Cariño, vamos a mirar a ver si hay algún mensaje interesante, que estoy especialmente cachonda con ganas que veas como me llenan de polla.
Como me conocía, y yo a ella, sabía que si me decía eso ya iba yo predispuesto a cualquier cosa.
Abrí la web y entre varios mensajes uno con un archivo adjunto, de nombre
Lo abrí, escribo textual:
-¨ Hola yo Enmanuel, Si pareja de verdad, y quiere que mujer bien follada yo doy lo que tú no olvidas nunca. Ella conmigo ya no quiere otro macho, otra polla ya no gusta, solo mía¨.
Nos llamó la atención, reímos un poco. Pinchamos para ver el perfil, pero no tenía ninguna foto. Nos decepciono un poco. Pero estaba en línea.
- ¿qué hago, le decimos algo? Pregunte a mi mujer. Mientras la acaricia él chochito.
Estábamos con el portátil en la cama, los dos sentados. Mirian con las piernas abierta en braguitas, y el ordenador entre ellas, yo desnudo detrás de ella apoyándola mi polla en su ...