1. ¡Que buena compra!


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando Giovanni llegó a casa, su esposa Alexandra estaba en la cocina tomando un vino sabiendo que llegaba a esa hora a comer y los niños tenían colegio hasta las seis de la tarde.
    
    Se acercó y le dio un pico como todos los días, era un saludo rutinario del día a día, pero ella le besó como en las ocasiones más privadas y desenfrenadas, en ocasiones se besaban así sin venir a cuento para demostrarse que aún había pasión entre ellos, y vaya que si la había, a él le encanta ese cuerpo pequeño pero con curvas de infarto, unos pechos grandes, un trasero pequeño pero respingon, una piel suave, con la grasa justa para tapar los músculos haciendo ese cuerpecito más femenino si cabe, fue un beso largo con mucha lengua, mientras estaban fundidos en ese beso, alguien pasó por detrás, aunque Giovanni lo notó, no le dió importancia, era el momento de ese beso y de nada más, al separarse, Alexandra dijo - Me he comprado una cosa para que nos ayude a limpiar en casa y ya sabes lo quisquillosa que soy para la limpieza. ¡me he comprado un clon! Dijo muy sonriente. -Así, todo quedará como yo quiero y no lo tenemos que hacer nosotros, además compré el de gama alta, como a ti te gusta, sensorial lo llaman, tiene la posibilidad de compartir los sentidos conmigo y además de limpiar lo podemos usar para otras cosas. Le dijo con una sonrisa muy picarona.
    
    Al ver a la clon, Giovanni se sintió raro, era la misma mujer con la que estaba hablando pero no era ella. Le preguntó - ¿cómo estás? el clon ...
    ... no respondió pero si Alexandra - no seas bobo, está hecha para que haga lo que yo pienso, no es una persona normal y corriente, yo puedo hablar a través de ella, ya te dije que era la de gama alta. -¿Pero… qué es un robot? Preguntó Giovanni. -No hombre, es un clon diseñado para hacer las tareas que yo asigne, sin consciencia, la hicieron con una muestra de mi boca en un bastoncillo. Le contestó Alexandra -No parece muy ético. Respondió Giovanni. Pero ella le replicó -Lo que no va a ser ético es lo que te hagamos entre las dos, ya verás. Después de tomarse el resto de la copa de vino de una sentada, le agarró de la muñeca y salió de la cocina en dirección al dormitorio, ella no suele tomar la iniciativa, lo que excitó inmensamente a Giovanni.
    
    Al llegar a la habitación no hubo preámbulos, Giovanni se tumbó sobre la cama esperando que se echara sobre él, pero no lo hizo, Alexandra le desabrochó el pantalón y se metió su pene aún flácido en la boca mientras le miraba con deseo, en ese momento Giovanni ya ni se acordaba del clon, pero apareció para terminar de quitarle la ropa, una vez acabó, le bajó el pantalón a Alexandra, que seguía a 4 patas encima de la cama saboreando el aparato ya duro. Giovanni estiró los brazos y se puse un almohadón debajo de la cabeza para poder ver mejor el panorama, era algo increíble, veía a su mujer chupando como una posesa mientras bajaba más el culo para que su clon pudiera lamer bien su clítoris, Alexandra introdujo por su garganta el falo de ...
«123»