1. Consolando a la mamá de mi alumno


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: ElProf, Fuente: CuentoRelatos

    A mi grupo de alumnos de tercer grado llegó un niño nuevo por cambio de escuela, el alumno vivía del otro lado de la Ciudad de México y llegó a vivir en un departamento con su madre cerca de la casa de sus abuelos.
    
    A lo largo de la semana observé que Pablito que había ganado varios amigos y se había integrado muy rápido al grupo, sin embargo al finalizar el día el alumno había tenido una conflicto físico con otro alumno por querer ganar un juego.
    
    De inmediato la mandé un citatorio a su madre para tratar asuntos relacionados con la educación de su hijo, sin recibir respuesta por ningún medio, pasó otra semana y noté que Pablito se había vuelto muy agresivo con sus compañeros y esta situación debía de parar. Pedí a dirección que localizará a su madre y al día siguiente, mientras mis alumnos estaban en la clase de Inglés, noté que llegó a mi aula una señora joven guapísima.
    
    Calculaba que Sofía tenía como unos 34 años, era alta, de piel Blanca, ojos cafés con una mirada muy profunda y sexy, un culo no tan grande pero muy paradito y firme a causa del ejercicio, unas tetas grandes y una cara tan bonita que no podías romperle el corazón, ella llevaba un vestido medio corto de ejecutiva y una blusa ligeramente escotada.
    
    Pedí que sentara delante de mi para platicar acerca de la situación de su hijo, ella me decía que hace 6 meses se había divorciado y decidió rentar un departamento cerca de la casa de sus padres, que el proceso era difícil para ella y para su hijo. Le ...
    ... dije que implementaríamos estrategias para conducta y que siguiéramos en comunicación. Nunca noté alguna provocación de ella hacia mi, fue un diálogo meramente profesional.
    
    A la semana siguiente Pablito comporta mal nuevamente ya que le había cortado el cabello a una niña, por lo que mandé un citatorio de nuevo, era la excusa perfecta para ver a Sofía. Esta ocasión Sofía fue con una falda corta de ejecutiva, un saco y un perfume delicioso, en esta ocasión ella me saludó de beso en la mejilla y esto me puso un poco nervioso, platicamos acerca de la situación de su hijo y ella se soltó a llorar, me dijo que no sabía cómo educar a su hijo y que también necesitaba alguien que la apoyara, yo me ofrecí en implementar estrategias nuevas con su hijo y me atreví a darle mi número para resolverle sus dudas en cuanto educación, traté de ser lo más profesional posible a pesar de la provocación sexual que ella me daba.
    
    Pasó una semana y Sofía me llamó para decirme que Pablito ha mejorado su comportamiento y que ella estaba agradecida conmigo por lo que me quería invitar a cenar a su casa, yo acepté imaginando lo que iba a pasar.
    
    Llegué a su casa y noté que vivía en un departamento pequeño pero con un excelente toque de hogar, también noté que ella llevaba un vestido blanco que le hacían resaltar sus hermosas nalgas, era medianamente escotado y muy sexy. Me recibió de beso en la mejilla y abrazo y me invitó a pasar, ella me dijo que Pablito se había ido a la clase de natación ...
«123»