1. Bautismo del grupo de amigos de mi novio (Segundo relato)


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: VALE23, Fuente: CuentoRelatos

    ... diferente, el resto todas me dejaron lamer el culo
    
    Cuando todo termino, me volvieron a tirar baldazos para limpiarme un poco. Emilia y Noelia me desataron y me llevaron al baño para ayudarme a higienizarme y a vestirme. Me dieron un cálido abrazo entre ambas y me dijeron un "ya paso" dando por finalizado todo. Al salir, Alex y el resto de la banda estaban afuera esperándonos. Me abrazaron entre todos, esta vez sin tocarme mas que la cabeza y dándome besos en la mejilla todos me dieron un "bienvenida al grupo".
    
    El resto de la noche la pasé tirada tras la barra, pero vestida, sin poder moverme del dolor corporal y la borrachera. Al llegar a mi casa Alex me ayudo a desvestirme y bañarme, fue cuidadoso porque tenía mucho dolor. Así desnudos nos metimos en la cama. Me entrego mi premio - Este anillo es exclusivo, es para vos, es de oro y único, solo lo poseen las mujeres que pasaron el bautismo. Sos parte del grupo sin importar si nuestra relación por alguna cuestión no prospera, siempre vas a ser bienvenida para lo que necesites, sos parte de la banda a partir de ahora.
    
    El anillo valía mas de lo que yo ganaba en un mes de trabajo, y lo que me dijo supero lo que esperaba y comprendí las palabras de Emilia. Nos dormimos abrazados sin que pase mas nada. Al otro día me despierto y Alex no estaba, voy al baño y puedo ver las consecuencias de la noche, tenía mis 2 tetas negras, llenas de moretones y algunos otros perdidos en mi panza de alguna mordida brusca, los labios de mi vagina estaban inflamados y rojos y mis pezones cuarteados y adoloridos. Salí en búsqueda de un poco de hielo y en la puerta del baño Alex me esperaba con una bandeja con el desayuno preparado. - Sos mi reina y me reces que te atienda como tal. Anda a la cama, hoy tenés que descansar, desayuna que te traigo hielo y un poco de cremita, vamos a recuperar ese cuerpito a ver si esta noche lo disfruto yo.
    
    Fue un reinicio de mi vida, sentí que el sacrificio había valido la pena.
«12345»