1. Una tarde aburrida


    Fecha: 29/05/2018, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    UNAS BUENAS VACACIONES.
    
    Todo lo que a continuación les voy a contar sucedió en verano del año pasado, mientras pasaba unas vacaciones, disfrutando de unos días en la playita (y vaya que disfrutando).
    
    Me senté en una terracita de un bar, para poder disfrutar de una rica y fresquita cerveza cuando vino ha atenderme una camarera sencillamente espectacular.
    
    Se llama Isabel y se la describo, morena pelo corto, grandes pechos + o – 105, una figura muy deseable, un culo glorioso, bueno, como les decía indescriptible, lo que los hombres llamamos vulgarmente un cañón. En fin sigo, como les decía se me acerco (que desea tomar....... y esas cosas) y como yo no era capaz de dejar de mirarla, ella se me acercaba de vez en cuando como buena profesional para preguntarme si quería alguna cosita mas, en una de esos acercamientos, yo muy machote, me decidí a decirle que si, que quería invitarla a cenar si era posible claro a lo cual mi sorpresa cuando ella respondió que sí. Así pues quedamos para esa misma noche ella me dio su dirección y quedamos en que yo pasaría a recogerla a las 22 horas.
    
    Durante el resto del día estuve todo el día preparando la cita, para que no me faltara ningún detalle, si algo quería era impresionar a Isabel para intentar llevármela a la cama mas tarde.
    
    A las 10 de la noche puntual como un clavo estaba en la puerta de su edificio para recojerla como había quedado, me puse para la ocasión un pantalón chino negro y una camisa negra con rayita tipo ...
    ... diplomatica en rojo, bien repeinado y perfumado (Alegría de Adolfo Domínguez) y apareció ella , radiante , preciosa , llevaba un vestido precioso que le quedaba por encima de la rodilla negro que le hacia resaltar ese tipazo que ella tiene. Sé metió en el coche nos dimos los dos besitos de rigor en la mejilla y nos fuimos al restaurante que previamente había reservado mesa en él.
    
    Una vez en la cena conversamos sobre lo que se dedicaba cada uno y cosas así sin importancia , mas tarde nos fuimos a un pub a tomar una copita y una botella de champang para celebrar nuestra primera salida , a eso de las 5 de la mañana mas o menos , fui a llevarla a su casa , cuando de pronto en el coche , posiblemente y fruto de las copitas que nos habíamos tomado noto como su mano se posa en mi entrepierna , y esta a su vez como comienza a hincharse y a querer ser liberada, detengo el coche y nos dimos un apasionada beso donde nuestras lenguas emperazaron a fundirse pareciendo una sola, así y con el ambiente subiendo de temperatura me propone que pase la noche con ella en su piso , y acepto supergustosamente. Al llegar a su piso, muy bien decorado por cierto, comencé a servir un par de copas mientras ella fue a ponerse cómoda.
    
    Tras un par de minutos aparece Isabel , con un conjunto de lencería negro con transparencias que le quedaba divino , se dirigió hacia mí y sin mas me bajo la cremallera del pantalón y dejo salir a mi compañera de fatigas y mi bien mas preciado , en un instante comenzó con unos ...
«12»