1. Una experiencia inolvidable (Partes 1 y 2)


    Fecha: 05/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: chiguina, Fuente: CuentoRelatos

    ... mil porque sabía que de alguna forma me contarían la experiencia y luego tendríamos lo nuestro. Se hizo todo el arreglo para que ella viajara y estuviera toda una noche con Sebastián y parte del otro día ya que ella regresaba al otro día en la tarde. Al día siguiente en la mañana me llamo mi esposa y me conto que lo había pasado muy bien Sebastián era una maquina sexual y le había hecho el amor hasta dejarla exhausta y aun le quedaba la despedida después de almuerzo.
    
    Bueno esto paso en el mes de febrero. Cuando regreso me llama Sebastián agradeciendo y contándome lujos de detalles y la verdad fue genial pues me bajo una calentura terrible, cuando llego Dominique en la noche la tomara hacer el amor pues estaba muy caliente y ella me pide que sea mañana pues estaba muy adolorida pues me dijo me hizo tiras a cachas. La entendí y al día siguiente me cuenta lo que ya sabía cómo la paso y me dijo que el trio iba para mi cumpleaños sí o sí.
    
    Ahora en la segunda parte le cuento la otra mitad de la historia. Un abrazo a todos asegurándoles que todo esto es muy real, así ha sucedido hasta esta parte de la historia.
    
    ---------
    
    Parte 2.
    
    Después del encuentro de Dominique con Sebastián, ellos se enviaban algunos correos recordando momentos plenos lo cual también me agradaba mucho.
    
    Sebastián en un correo me hace una pregunta que cambia todo un esquema que había con lo del trio, me dice Que más te gusta hacer después del trio? Tienes alguna otra fantasía?
    
    Y bueno ahí le ...
    ... comento que en la intimidad me gusta vestirme con ropas femeninas y me gustaría que alguien me viera, le conté que Dominique no sabe de esto y creo que nunca lo entendería. Así que le encargue que nunca le contara de esta y ahí empezó la nueva historia con Sebastián, él me dijo que no le molestaba esto y que el estaría dispuesto a cumplir lo mío.
    
    Fue así que a comienzos de mes de marzo me comento que le gustaría estar conmigo para verme con la condición que él venía a mi ciudad y que tenía que esperarlo vestida, maquillada y con una peluca si era posible, le conté que nunca me había vestido así de esa forma y me dijo que tratara y le contara, bueno ahí empezó mi búsqueda lo primero arrendar un departamento donde recibirlo, gestionar con alguna maquilladora que lo quisiera hacer y buscar en las tiendas ropa interior, chalas de tacones, pelucas y maquillaje.
    
    Créanme que esto me puso a mil porque al final es una fantasía guardada por años. Recuerdo que encargue una peluca a Santiago por internet y acá no me fue difícil encontrar todo lo demás, compre la ropa adecuada, los tacos. Minis. Unos conjuntos de ropa interior blanca muy lindos. Lo que más me costó encontrar una maquilladora que fuera al departamento y que también me depilara completamente, la idea era asemejar lo más posible, obvio que igual nunca pero, la idea era que hubiese una transformación notable. De eso tengo algunas fotos que quedaron para el recuerdo si alguien me las pide las puedo compartir con alguien ...