Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (19 - Parte 1)
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
Para hoy les quiero contar otra de mis anécdotas llenas de erotismo sin censura resulta que ya hace ya más de veinte años acabábamos de trastearnos a la casa en el barrio Modelia la que antes de hacerlo le hicimos varias reformas como la construcción del tercer piso en donde hicimos en un solo piso extra grande en donde podrían acostarse varias parejas un closet inmenso, con cama extra grande en donde podrían acostarse varias parejas, con zona húmeda bañó con jacuzzi, ducha, lavamanos y en un pequeño cuarto el sanitario, así era como lo deseaba grande espacioso y hasta una barra le coloque en frente de la cama para bailes eróticos Y en donde una buena cantidad de hombres estuvieron conmigo satisfaciendo mis mas oscuras fantasías.
En el segundo piso tres habitaciones con baño una sala de estar que se asomaba a la sala, utilizado en muchas ocasiones para mis reuniones sexuales y también por mi esposo, quien me espiaba cuando las hacía en la sala escondido en la oscuridad de la noche, cosa que realizábamos casi todos los fines de semana, siempre y cuando nuestro trabajo nos lo permitía.
Yo quería hacer una reunión, una desenfrenada orgia, inaugurar la casa con mis amigas de la agencia de mi amiga Aleida, la madame que me incorporó en el mundo de las prepago y con quien disfruté deliciosos momentos sexuales y gane muy buenos, no solo dinero si no contactos que me han servido para mi profesión de abogada.
Pero algo improvisto sucedió. Llego mi adorado esposo con su jefe ...
... quien quería conocer la casa. Ese día estaba yo con un vestido de flores, Ajustado, de minifalda y con unos zapatos habanos de plataforma, tacón alto y medias veladas.
Llegaron y yo estaba en mi cuarto baje al segundo piso, escuche las voces que venían de la sala me asomo por la sala de estar y don Aníbal y mi esposo voltean a mirarme, lo que les dio una vista de mi cuerpo entero dejando a don Aníbal jetiabierto.
- Doña Lucia muy buenas tardes.
Me moví dirigiéndome a la escalera.
- Don Aníbal pero que agradable sorpresa.
Baje la escalera mientras aquel no dejaba de mirarme al llegar junto a él.
- Mi querida señora feliz de verla nuevamente es en verdad un placer.
Nos damos un abrazo y un besó en la mejilla.
- Que rico tenerte en casa ¿y eso a que debo tu visita?
Me apartó y saludo a mi esposó besándonos en la boca y quedando abrazados nos Volteamos en frente de Aníbal
- Mami es qué don Aníbal quería conocer la casa porque estamos buscando una para realizar una reunión de fin de año y yo la postulé.
- Ahí don Aníbal no se diga más, no busque más que yo quiero que la hagan acá, cuénteme que tengo que hacer para tan agradable momento.
- Lucía te cuento que nada mi señora y si me encantaría que la hirviéramos acá, por la logística tú no te preocupes que nosotros contratamos al personal necesario y te la entregamos como un espejo. El lunes le pido a mi secretaría que venga y organice todo.
- Ahí que pena don Aníbal ¿se toma algo, Un amarillito ...