1. Los relatos de Alazar (I)


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: AlazarRP, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuertes causando que se escucharán aplausos por causa de su pelvis chocando contra las nalgas de él a la vez de sus testículos chocando contra mis jóvenes glúteos.
    
    No podía moverme y sentía mucho placer.
    
    -aaahhh... sí... así domíname fuerte hasta ser tu zorra...
    
    Él tenía una fuerte manera de embestir, y yo respiraba desesperadamente contra la pared levanta una mano y poniéndola en pose de "7" agarrando su nuca y con la otra mano me empezaba a masturbar la vagina, ya no aguantaba más...
    
    Al estar más cerca me dio besos en el cuello mientras continuaba moviéndose más y más salvaje dándome embestidas bien profundas.
    
    -Mmm... oh me voy a asegurarme que seas bien zorra hasta vestirte como una.
    
    Estaba segura que estaba desquitando algo personal y me encantaba.
    
    Movía mi cadera de manera que sus embestidas se sintieran y se vieran más sexy... Pero lo saqué por un momento, cogí mi mano y la puse en su pene, arriba de su mano, él pone la suya y agarrados de la mano lo masturbé al ritmo de sus embestidas anteriores.
    
    -Me vas a vestir tu a mi?
    
    -Sí, voy a vestirte hasta obligarte a llevarlo puesto cuando salgas a fuera.
    
    El jadeaba aún más del placer al sentir el cambio de ritmo entre mis caderas y la humedad de nuestras manos entonces su mano se movía junto con la mía en su pene para masturbarlo más rápido.
    
    -Vas a ser la mejor zorra de todas.
    
    -Shh oooghmf eso me excita tanto Nun... aaaah… Nunca nadie me lo ha hecho así...Quiero ser tu zorra, tu puta, tu ...
    ... jodida puta perra…
    
    Jadeaba y me mojaba, mi boca se llenaba de saliva, sus labios hinchados de excitación y su pene mojado de líquido preseminal.
    
    Pero entonces paramos un momento, cuando escuchamos el ruido de la puerta abriéndose, el baño había estado muy sólo y ahora había gente entrando, escuchamos su charla mientras Alazar puso su mano en mi boca y discretamente yo tome su pene, lo puse en la entrada de mi vagina y deje que el controlara, gemía en silencio para que no escucharan.
    
    Supongo yo que escucharme de esa manera hacia que se excitara mucho teniendo que tomarme de las piernas con sus manos y levantarme en una pose vergonzosa, teniendo que bajarme y subirlo penetrando más profundo aún.
    
    Una vez que salió la gente del baño.
    
    -Ahhhmmm... Entonces a partir de ahora serás mi fuckfriend más puta de todas, te abusaré tanto hasta que seas toda una femenina.
    
    La pose hacía que sus testículos se movieran de arriba a abajo, los sentía al golpear y yo el más que humillada sentía mucho placer de tenerle cogiéndome.
    
    -Ammh espero que me avientes tu esperma como a una buena zorra, estás tan fuerte y tienes un pene tan grande...
    
    Él se seguía moviéndolo hasta que comencé a sentir como su pene palpitaba adentro de mi yo algo perversa, me dejaba caer con fuerza haciendo que lo moviera aún más.
    
    -Ahhhmm... Te encanta verdad que sea fuerte y tenga este pedazo de carne enorme... mmm... Te pienso colorear la espalda como un depósito de semen de zorra que serás.
    
    -Por ...