Inicio de mi yo escondido
Fecha: 08/12/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: Raul7, Fuente: CuentoRelatos
... otro su mano me tocaba cada vez más la pierna. De repente me dijo “Te quiero besar”, no dije nada, pero ella lo hizo. Empezó todo, nos metíamos manos por todos lados. Le agarré las tetas, las nalgas… Me fue quitando la ropa, me besaba la boca, el cuello, el pecho hasta que llego allá bajo. Me bajó el bóxer, me besó mi palo y se lo llevó a la boca.
Diosss!!! No podía controlarme, parecía que me corría hasta que ya no puede más y le dije que se quitara que me iba venir. Y me dijo “Vente que eso es justo lo que quiero, que te vengas en mi boca”. Cuando dijo eso no pude más y reventé en su boca todos mis chorros de leche caliente. Se la tragó, me dijo que estaba rica, que le encantaba mi palo, que estaba grande y duro, que lo quería ahora en su culo.
Se colocó en 4 y me dijo que se lo metiera. “Lento -me dijo- despacio”. Y así fue, se lo metí. Lo que sentía no lo había sentido nunca. Y empecé a darle cada vez más fuerte hasta que la estaba reventando a palo por el culo. En una de esas se me salió y se le salieron varios peitos. Que me volvieron locos. Se lo metí de nuevo y le di sin parar como diez minutos, ella se pajeaba, se volteó, subió sus piernas, se lo metí y cuando le estaba dando me pidió que le diera con mi mano en su palo, le seguí dando y con mi mano le empecé a dar la paja. Tiene un palo muy grande y ya estaba todo lleno de semen. No había pasado mucho cuando empezó a venirse, chorros de leche por todos lados, gritos de ella, se movía, temblaba. Me llenó la mano de leche.
Yo al ver todo eso me vine dentro de su culo. La mejor del mundo. Tirar la leche en ese culo rosado apretadito. Terminamos y me pidió que si se lo podía chupar. Le dije que no y me fui... pero…
Esta historia continuará.