1. Vacaciones con mis machos (Final)


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ricooo! La traes bien parada Armando! -dije muy puta -te quedaste con dolor de huevos, verdad?! Mmm?
    
    -Te voy a dar toda! Te voy a dejar embarazada! Ohh! Eres mía! Ah! -decía entre gemidos.
    
    -Mi amor! Lléname profundo! Deslechate conmigo! Para eso soy tu novia! Ahh Tu mujer! Tu perra!
    
    -Entonces por qué te cogiste a mi papá?! Eh?! Perra! -dijo esto último dándome una fuerte nalgada que me puso más puta.
    
    -Tú me lo pediste! Ahh! Después sólo fue sexo! Ahh! Ayyy! Soy tuya! Se hombre y toma lo que es tuyo! Ahhh! Mi boca! Mis pechos! Mis nalgas! Mi vagina! Ay ay ay! Soy tuya!
    
    -Ahhhh! -Gritaba mi novio, mientras metía toda su vergota hasta lo más profundo de mi. Me sujetaba con fuerza, temblando y gimiendo mientras descargaba su semen caliente.
    
    Yo me quedé en esa postura, dejándolo disfrutar su eyaculación. Hasta que sacó su miembro y en ese momento empezó a salirse todo su semen. Escurriendo por mis muslos que ya estaban batidos de tanto semen y mis propios líquidos. Él se acostó y de inmediato se la comencé a mamar con mucha fuerza antes de que se pusiera flácida. Mientras él seguía desecho después de semejante eyaculación me quedé admirándolo y reconociendo que sentía amor y respeto por él. Me dejaba pasar de cama en cama, hasta el punto de dejar que su propio padre me embarace porque así lo pedí. Pocos hombres tienen ese nivel de seguridad y depravación para dejar que a su mujer se la culeen en frente de sus narices. Incluso estando ahí, toda extasiada de ...
    ... experiencias sexuales, sentí remordimiento de haberme cogido a hombres de los que él jamás supo ni sabrá nada.
    
    Me puse de pie y salí a la otra habitación, cuándo entre mi suegro se estaba ensartando a una chica morena de muy buen cuerpo, que tenía un antifaz puesto. Me acerque a él y nos besamos riquísimo.
    
    -Dale más fuerte! Dale como la puta que es -le pedí.
    
    Entonces la empezó a embestir más fuerte. Y yo empujaba su culo para que se la metiera con más fuerza.
    
    -Quiero que me dejes a solas con tu hijo.
    
    -Está bien, contestó concentrado en su placer.
    
    De la mesa tomé una pastilla de viagra y me fui a la cama con mi novio, entre y se la di junto con un vaso con agua. Me acosté junto a él y durante varios minutos nos cachondeamos diciéndonos lo muchos que nos amábamos. Después de un rato note que se empezó a inflamar su potente músculo. Entonces le pedí que sentará en la cama y se yo me puse frente a sus piernas abiertas en posición de perra de mierda, con mi culo alzado y mis tetas colgando. Iba a compensar todo y lo haría para hacerlo entender que ya solo sería suya. Me iba a humillar y denigrar como nunca.
    
    -Tú puta te pide perdón por todo lo que ha hecho. Por todos las vergas que me he dejado meter y por toda la leche que he recibo de machos diferentes -agaché mi cabeza con el culo parado y así empecé a besar y lamer sus pies- por favor te pido que me hagas mierda, cogerme sin ninguna vergüenza, hazme lo que te de satisfacción. He sido muy puta con muchos pero ...
«1234...»