1. La primera impresión


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mirecat, Fuente: CuentoRelatos

    ... llamada.
    
    -Hola, Adrián, ¿qué paso?
    
    -Mateo, ¿qué tal ya estas con Natalia?
    
    -Sí, ya con ella, todo bien
    
    -Porque no me dijiste que irías a colorado? te hubiera acompañado
    
    -es que fue de improvi...
    
    Mientras escuchaba su llamada, la luz del móvil le dio a la cara, dejándome ver sus ojos, los veía por primera vez, eran marrones claros y tenía unas pestañas enormes, ya no escuchaba lo que decía su amigo, solo escuchaba la voz de Mateo, y me perdía admirando su rostro, sentía unas irresistibles ganas de besarlo, abrazarlo, saber a qué sabe cada parte de su cuerpo, fui acercándome cada vez más, abrazándolo y acariciando su rostro.
    
    -Y ya viste a Natalia?
    
    -Si está a mi lado ahora, -me metí a la conversación-Hola Adrián!
    
    -Hola Natalia, como están, la están pasando bien?
    
    -Si todo bien, Natalia está cuidándome y...
    
    Escuchaba como hablaba de mi con su amigo, como si yo no estuviese ahí, a su lado y las ganas de besarlo eran más grandes que mi timidez por hacerlo, le di un beso en la mejilla, vi que el cerro los ojos, le di otro y otro, pare y el me pidió que siguiera, solo pude sonreír, porque me moría de ganas de continuar, seguí dándole besos en la mejilla, hasta que él terminó la llamada, volteó su rostro y nos quedamos uno frente al otro, tan cerca... que podía sentir su respiración, su nariz chocaba con la mía, quería que me besara en ese momento, quería sentir esos labios que tanto anhelaba.
    
    Le di un beso chiquito y rápido, a lo que el sujeto mi ...
    ... cabeza y me trajo hacia la suya, encontrándose en un beso que poco a poco se volvía más apasionado y más húmedo, así como... mi vagina se estaba humedeciendo, con ese beso ¡qué vergüenza! pero que rico, no quería que parara, quería seguir besándolo, empecé a pasar mi lengua por sus labios inferiores y superiores y note que eso le gustaba, empecé a hacerlo con más incentivo, el empezó a jalar mi lengua hacia dentro de su boca, nuestras lenguas bailaban al ritmo de nuestra respiración agitada, paramos, nos miramos, reímos y seguimos, sus besos ya se estaban volviendo una adicción para mí, él puso su mano en mi muslo, causando una sensación electrizante en caminada hacia mi vagina, sentía excitación, quería que él me acariciara más, que metiera mano por todos lados, quería que esa boca besara cada parte de mí, pero una parte de mi me decía que parara, no quería ser solo una noche para él, miles de pensamientos me invadían, intentaba luchar contra las ganas que sentía por continuar.
    
    Me di cuenta que ya tenía las tetas fuera y él las estaba acariciando, tomo mi mano y la puso encima de su pantalón, sentí ese enorme paquete que tenía entre las piernas y no pude contenerme más, me deje llevar de los besos, las caricias, empecé a frotarle el pene por encima de su pantalón, mientras besaba su cuello y volvía a su boca, él se fue directo a mis tetas besándolas suavemente en los pezones, ante mi atenta mirada, disfrute demasiado ese momento, él se dio cuenta que yo miraba y saco su ...