El chantaje del amigo de mi novio
Fecha: 10/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos
Hola soy Ali. Primeramente, les quiero agradecer por leer todos mis relatos anteriores, de verdad me encanta compartir con ustedes todas mis experiencias y anécdotas, también les agradezco a todos los que me mandaron mensajes a mi cuenta de Instagram tjgirl_of diciéndome lo mucho que les gustan de mis relatos, de verdad muchísimas gracias.
Hoy les voy a contar algo que me sucedió con un amigo del que ahora es mi esposo, esto sucedió cuando estábamos en los preparativos de la boda y faltaba casi un mes para que nos casáramos, mi prometido tenía 31 años y yo apenas acababa de cumplir los 27, nuestros padres no estaban muy conformes con que nos casáramos, pero como todo joven que no escuchamos consejos, así que lo íbamos a hacer dentro de un mes.
Todo inició cuando estábamos entregando las invitaciones, mi novio insistió en que lo acompañara a entregarle la invitación a uno de sus amigos, se trataba de Mario, un tipo bien parecido, bastante alto y muy atractivo, la razón de mi renuencia a acompañar a mi novio a la casa de Mario es porque siempre que había convivido con él, se la pasaba sabroseandome con la mirada viéndome descaradamente los senos o las nalgas cuando me volteaba haciéndome sentir de lo más incómoda.
En fin, ya estando en su casa noté como su mirada estaba dirigida hacia mis piernas como siempre, yo ese día llevaba puesto un vestidito un tanto corto que me llegaba como un poco más de una cuarta arriba de la rodilla, esto dejaba admirar mis morenas y bien ...
... formadas piernas, su vista también estaba clavada en mi escotada blusa que dejaba ver mis tetas ya que no uso bra y eso hace que se me marquen un poco los pezones en la tela de la prenda. Después de soportar las miradas de él por un rato, mi novio fue al baño dejándome sola con él, yo ingenuamente pensé que el tipo se comportaría cuando en eso vi que Mario claramente de manera intencional tiró al suelo su teléfono celular, cayendo justo debajo de la mesa que estaba en medio de los dos ya que nos encontrábamos en su comedor, cuando Mario estaba agachado recogiendo según su celular pude notar que volteó hacia donde yo estaba sentada, intentando tomarme una foto con su celular apuntando la cámara a en medio de mis piernas, yo las cerré rápidamente pegando mis rodillas para que el idiota no tomara nada de fotos de mi ropa interior, cuando se levantó me miró con cara de lujuria y una sonrisa coqueta a lo que yo solo lo vi con cara de “no puedo creer lo que acabas de hacer”, después de eso regresó mi novio del baño y prosiguieron los dos su plática como si nada hubiese pasado.
Cuando llegó la hora de por fin irnos y salir de ese lugar, Mario le dijo a mi novio que abriera la puerta del jardín y le arrojó las llaves, mi novio se adelantó a la puerta dejándonos a Mario y a mí caminando atrás, fue ahí cuando sucedió lo impensable, mientras mi novio batallaba con abrir la puerta porque aparentemente tenía truco, el cabron de Mario me levantó el vestido de atrás y me manoseó el culo ...