1. Mi juguete en Monterrey, Nuevo León, México


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Charlymty, Fuente: CuentoRelatos

    Relato erótico basado en experiencias personales, en mi estilo de vida y fantasías.
    
    Era viernes y estaba de copas, hablando de mujeres con los amigos. Fantaseando con actrices y compañeras de la universidad. Cerca de la una de la mañana me despedí de ellos y me retire de ahí.
    
    Conduje aproximadamente 30 minutos por vías rápidas y entre a una colonia donde la renta apenas era de 1,200 pesos al mes. Baje del carro y torpemente intente abrir aquella puerta blanca. Cuando por fin abrí la puerta me topé con aquella muchacha semidormida con cara de susto.
    
    -Estaba dormida, pensé que no vendrías -Se talló la cara con la mano izquierda su cara- ¿Quieres que te haga de cenar?
    
    Ella era morena, delgada, de pelo lacio color oscuro con rayos rubios, tetas pequeñas de copa a, cadera no muy amplia y medía 1.56. Iba vestida con un pantalón de pijama de patrón de osos y una playera holgada con cuello de “V”.
    
    Mientras yo cerraba la puerta ella se giró para dirigirse la cocina, pero apenas estaba girando la tome del cuello y apoye su cara en la puerta.
    
    -Gracias puta, pero solo vengo a coger.
    
    Le baje el pantalón junto con los calzones y le sobe la vagina. Era obvio que estaba seca, pero yo estaba caliente y me la pensaba coger de todas formas. Le mordí ligeramente el cuello, pase la mano que tenía en su cuello a sus senos y me escupí en la otra mano para humedecer su vagina. Empecé a oír como se quejaba levemente y sus excusas de que no mojaría, pero sin hacerle caso baje mi ...
    ... pantalón, apunte mi pene a su vagina y se lo hundí lentamente para gozar cada uno de los pliegos de su vagina.
    
    -Me duele… aun no estoy bien mojada. ¿Tienes prisa?
    
    -Cállate puta -empuje más su cara sobre la puerta de su casa y empecé a bombear primero lento y después cada vez más fuerte. Cuando dejó de resistirse pase ambas manos a sus pechos y la separe de la puerta. Apreté fuerte sus dos pezones mientras me venía.
    
    -Aaaahhh
    
    -¿te viniste bien?
    
    -Definitivamente -con los pantalones aun abajo me senté en un sillón cercano a la puerta, mientras ella se subía los calzones y el pantalón.
    
    -¿Ya quieres que te haga de cenar? ¿Te quedaras a dormir? -Me pregunto mientras nuevamente se dirigía a la cocina
    
    -Putita…
    
    -Dime -Estaba a unos 5 pasos de mi.
    
    -Desnúdate -Me miró desconcertada, sin saber qué decir.- Solo vine a usarte y me voy a mi casa. No vine a cenar, ni a dormir, vine a cogerme a la puta que tengo a mi servicio. Así que te vas a desnudar, vendrás de rodillas a mi y me la vas a mamar como te enseñe.
    
    Me acomode bien en el sillón mientras me quitaba el pantalón y los calzones. Ella me vio una vez más antes de quitarse la playera que dejó al descubierto sus pequeños senos con esas aureolas café oscuro y pezones de bolita que me gustaba morder. Se bajó los pantalones y los calzones donde pude apreciar que estaba recién afeitada, se arrodillo y se dirigió gateando hacia mí. Se colocó entre mis piernas, me regalo una sonrisa sarcástica y se tragó mi pene ...
«12»