1. Obras en casa


    Fecha: 12/12/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lengua arriba y abajo, deteniéndose en la zona del glande porque se había dado cuenta por los gemidos y comentarios que le hacía el moro que era una zona especialmente sensible. Le mordió la polla y también los huevos. A diferencia de mi, casi no tenía pelos en estas zonas, por lo que ella pudo juguetear, cosa que a él no parecía importarle. Larbi estaba como una moto, y ella todavía no se había metido su polla en la boca, así que cuando se la metió, el cipote ya estaba duro como un tronco, con lo que fue un placer para ella subir y bajar la boca alrededor de esa barra de hierro. A ella la gusta que la polla esté bien dura para chuparla. Como la experta chupadora de pollas que es, mi chica cogió la polla morena y gruesa y la metió hasta el fondo de la garganta, mientras relajaba la mandíbula y usaba la lengua con habilidad para dar el máximo placer al obrero moro mientras el disfrutaba de las atenciones que le daba mi chica. Estuvo jugando y chupando un buen rato, cuando de repente, agarró la cabeza de mi mujer y se vació todo el contenido de sus huevos en la boca de ella. Mariluz me dijo luego que le pilló tan de sorpresa y que la corrida era tan abundante que tuvo que tragarse los chorretones del principio. Después de limpiarle bien la polla de semen, se tumbaron un rato en la cama y estuvieron hablando.
    
    - Señora, antes dijo que su marido ya sabía que yo me hacía pajas con sus bragas, ¿no se enfadó?
    
    - No, al revés, le gustó mucho que te fijaras en mí.
    
    - ¿Y si ...
    ... viniera ahora?
    
    - Pues si viniera ahora, se sentaría en esa silla y se haría una buena paja viendo como me follas, o igual se metería en la cama con nosotros.
    
    - ¿De verdad?
    
    - Seguro. ¿Tú qué harías si se desnudara aquí con los dos? ¿Dejarías que te tocara la polla, por ejemplo?
    
    - No sé, señora. Igual hay que probar de todo en esta vida.
    
    - Me gusta tu actitud, y ahora te voy a recompensar.
    
    Como la polla de Larbi ahora estaba fláccida, ella se la metió en la boca, y rápidamente notó como iba recobrando su mejor estado, notaba como poco a poco se iba hinchando y adquiriendo longitud y dureza. Cuando le pareció que ya había alcanzado un buen estado, la colocó un condón y sentándose encima de las piernas de él, se metió la polla de un solo envite, dando un tremendo gemido, y enterrándose la verga hasta el fondo de su coño.
    
    - Oh, Dios! No hay cosa mejor que esto.
    
    Empezó a subir y a bajar su cuerpo y con cada empujón, su polla penetraba un poco más. Mientras él agarraba el culazo de mi mujer y lo deslizaba por su polla mientras mi señora disfrutaba de cada centímetro de verga. Tengo que decir que esta posición la encanta a mi mujer, y que así se corre muy rápido. La polla roza su clítoris y ello la lleva al orgasmo en cuestión de pocos minutos. Y esto fue lo que sucedió, solo que al tener este chico bastante más aguante que yo, ella tuvo dos fantásticos orgasmos, sobre todo el segundo, donde según me explicó ella, se estuvo corriendo durante varios minutos.
    
    Se ...
«12...4567»