1. Un día de lluvia


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace un par de años, tenía un novio que vivía lejos de mi casa y cada ocho días venía a verme, nos veíamos en un motel cercano teníamos sexo, comiamos algo, platicabamos un poco y nos ibamos. En una ocasión estaba lloviendo muy fuerte, veíamos como llovía por las ventanas del motel y decidimos esperar un poco para irnos, pero al ver que no paraba la lluvia y que se hacía tarde nos fuimos, él solía dejarme cerca de mi casa pero esa ocasion le pedí que me dejara mas lejos y que se fuera ya que seguía lloviendo y él tenía que manejar. Me dejo a unas cuadras de mi casa y la lluvia era mas fuerte, le envíe un mensaje a un amigo que vivía a unas casas de donde yo estaba, me dijo que fuera que la lluvia estaba muy fuerte. Fui a su casa y yo estaba súper mojada y con mucho frío.
    
    -Amely estas muy mojada, esperame te traeré toallas y ropa seca. Dijo mi amigo Poncho. Espere un poco a que regresara, me quite la chamarra que escurría de agua y me senté en una silla ya que me temblaban aún las piernas entre las embestidas que me acababa de dar mi novio y el frío que hacía.
    
    Poncho entro con toallas y algo de ropa de él. -Si quieres te puedes cambiar aquí o en mi cuarto sabes que vivo solo y no hay ningun problema, me dijo.
    
    -Si no hay problema me cambiaré en tu cuarto, aquí en la sala hace bastante frío, le dije.
    
    Me fui a su cuarto y me quite toda la ropa, incluyendo mi ropa interior ya que estaba bastante mojada. Me seque con las toallas y extendí la ropa que Poncho me había ...
    ... dado, era una playera blanca olgada y un short negro, me los puse, me seque un poco el cabello, tome una manta y me fui a sentar con mi amigo a la sala a ver una película mientras dejaba de llover.
    
    Me senté a su lado y veíamos una película de terror, me acerque a él ya que yo seguía teniendo frío y algo de miedo. En un momento pude ver de reojo como Poncho se me quedaba viendo las tetas, se me había olvidado que no traía bra y que la playera era blanca y encima de todo mi cabello había mojado partes de la playera y se notaban mis pezones paraditos por el frío, me cubrí rápido y le dije -Perdón Poncho. Y el me dijo -No te preocupes, perdoname tu a mi, pero es que supongo ya te han dicho que tienes unas tetas perfectas, paraditas, grandes y de seguro debes tener unos pezones hermosos. Yo solo me sonroje y el me preguntó, -Crees que pueda verlas un momento, claro si no te molesta.
    
    (La verdad cuando me dicen algo referente a mis tetas, me excita un poco, por que me encantan mis senos, y se que puedo sacar provecho de algunas situaciones gracias a ellas).
    
    Yo le conteste -Claro, no hay ningún problema. Me levante la playera y la puse a un lado, mis pezones estaban duros del frío que hacía, cuando observe a Poncho me di cuenta que se quedo embobado viéndome las tetas y aproveche para decirle que si quería las podía tocar. Cuando termine mi oración él se acerco a tocarlas, sus manos estaban tibias y se sentía rico como me las tocaba, acariciaba y amasaba, así que yo ya un poco ...
«123»