1. El mejor viaje a España (P. 4): Finalmente mi amiga regresó


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente de mi aventura con Jules y su amiga, ambas se fueron de la casa ya que Jules finalmente se iba a mudar a su casa, así que sólo quedamos cinco en la casa.
    
    Ese mismo día, Ashe me mandó un mensaje que iba a llegar cerca de mediodía al aeropuerto y yo con entusiasmo le respondí que iría por ella.
    
    Desayuné rápido y salí de la casa, cuando me fui Luna y James estaban preparándose para salir a correr, cuando les dije a donde iba, Luna me deseó suerte. Un poco cínico de su parte, pero agradecí el gesto.
    
    Estaba algo nervioso cuando llegué al aeropuerto. Llevaba mucho tiempo sin ver a Ashe y sentía que el corazón me latía a mil, sobre todo por lo que había pasado los últimos días. Me debatía internamente pensando si debía contarle lo sucedido con mis co-habitantes, pero no creía que fuera una gran idea. Realmente me gustaba Ashe y suponía que si le decía que había cogido con alguien a pocos días de intentar algo serio con ella era mala opción.
    
    Cuando Ashe salió de la puerta de Llegadas sonreí al verla. Estaba tan preciosa como la recordaba, su cabello, su sonrisa, todo en ella era perfecto. Llevaba una blusa tipo top a rayas de color azul y blanco con un cordón que lo cerraba por enfrente cuto escote alzaba sus pechos, una falda de mezclilla que le llegaba hasta la mitad de sus hermosas piernas blancas enfundadas en unas medias negras y tenis blancos.
    
    —¡Ro! —dijo al verme y llegó corriendo para abrazarme.
    
    Casi me caí al suelo de lo fuerte que me ...
    ... tacleo, pero logré mantenerme de pie mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos. Había olvidado lo delicioso que olía su cabello, su perfume. Dios, me encantaba esta mujer.
    
    Nos quedamos pegados varios momentos. Pero ella se separó debido a que se había cansado de estar en puntitas todo el tiempo.
    
    —¿Qué tal tú vuelo? ¿Y tus abuelos? —le pregunté con una sonrisa.
    
    —Bastante bien. Se sintieron un poco tristes de que me regresara un poco antes de lo planeado, pero les prometí que el siguiente mes regresaría a visitarlos de nuevo.
    
    Mientras hablaba no podía desprender mi mirada de sus hermosos ojos azules. Debo confesar que normalmente no me gustaban las mujeres con ese tipo de ojos (lo sé, ¡qué blasfemia!), pero Ashe era la única excepción con ese tono casi gris que tenía.
    
    Me ofrecí a llevar su maleta, ella aceptó gustosa y nos fuimos en un taxi a su casa.
    
    Mientras el auto recorría las calles de Canarias, Ashe y yo nos pusimos al corriente. Le conté lo que había visitado del lugar y lo que había hecho desde que llegué, obviamente ocultando lo ocurrido con Luna, Jules y Lain, y ella comenzó a contarme acerca de su vida aquí.
    
    —Quizá puedas presentarme a esas compañeras tuyas, se ve que son buenas personas.
    
    —Sí, quizá —dije un tanto nervioso.
    
    —Me alegra que estés aquí —dijo ella sentándose un poco más cerca de mí, haciendo que nuestros brazos se rozaran.
    
    Cuando llegamos a su casa, como buen caballero, subí sus cosas al pequeño departamento que tenía. Era ...
«1234...8»