La revancha (04): Empieza el espectáculo
Fecha: 13/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos
... tensadas, tus pezuñas endurecidas y tu pundonor al máximo.
Por la noche, enroscada en tu rincón, no puedes dormir, me acerco y empiezo a tocarte, me miras, te gusta cómo te acaricio, te excitas con mi mano jugando en tu entrepierna, te encanta como con solo mirarme, con solo dejarte acariciar, levantas mi verga, como aquel lejano día, en que acepte ser tu dueño.
El sol ya ha salido, apenas si has podido dormir, te limpio con la manguera, te levanto la pata para limpiar bien tu coño con mi semen aún reseco en tus muslos, luego tu cara. Al acabar te doy la toalla, estás secándote cuando suena el timbre, te digo que abras tú, haces una mueca de enfado, desde el primer día has llevado fatal lo de tener que mostrarte desnuda ante desconocidos. Es un chico joven, se toma su tiempo mirándote, empiezas a ponerte nerviosa, vas a preguntar que quiere, pero en aquel mismo instante te da un sobre, sonríe y te desea un buen día.
Nerviosa abres el sobre, y lanzas un chillido de alegría, es un vale para una sesión de peluquería, manicura, depilación y un masaje completo, dentro de media hora. Te doy permiso para vestirte, corres a ponerte algo, y vuelves a bajar corriendo, Nuria ya te espera en el coche, y ella misma te lleva a tu lugar de destino. Al bajar se te ilumina la mirada, también Zuleia tiene la misma tarjeta, os dais un par de besos y entráis.
Tumbadas en la camilla, con las manos suaves de aquellas dos tailandesas acariciando vuestra piel llena de aceite, charláis ...
... contentas y satisfechas, miras a Zuleia, con su cabellera de leona recién peinada, sus uñas arregladas, el ligero color de ojos en su cara. Ella te mira a ti, tus piernas recién depiladas, tus labios perfilados, tus cabellos con sus puntas recortadas, sois dos amigas disfrutando de una mañana de charlas y risas, mientras, aquellas manos recorren tus piernas, tus nalgas, tocando en el punto exacto, con la presión adecuada, para hacerte disfrutar mientras bebes la copa de cava que te han traído. Zuleia se gira, gime un poco al notar los dedos en sus pechos, en sus pezones de azabache, tú también te das la vuelta, la chica está acariciando tu vientre, instintivamente te contorneas, te tocas, mientras ella masajea tu entrepierna, hunde sus dedos es tu vello rizado y oscuro, que también os han recortado hasta dejarlo perfectamente encuadrado. Cierras los ojos y levantas las piernas, mientras aquellos dedos no dejan de acariciarte, de cuidarte y mimarte.
Son casi las once, cuando salís del local, la chica de recepción os da un sobre para las dos, ilusionadas lo abrís, es la dirección de una tienda de ropa y complementos muy conocida, más de una vez hemos ido a que te comprases algún vestido. Al momento llega el taxi que os han pedido. Riendo, cogidas del brazo, no dejáis de mirar por la ventana como dos colegialas. Al llegar os dicen que os estaban esperando, vais mirando por aquí, por allá, eligiendo probando, descartando, volviendo a probar, hasta que finalmente encontráis lo ...