1. Violada por mi amiga


    Fecha: 14/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... ordenó. Sorprendida y confundida le hice caso. Ella me volvió a tapar la boca y a chuparme los pezones. Su otra mano bajó y se puso a jugar con mi clítoris. Yo intenté cruzar las piernas pero ella me dio otro cachetazo, ahora en la pierna. Yo no quería hacer un escándalo, que mi marido se dé cuenta, y la deje hacer.
    
    Metió dos dedos en mi concha y estaba seca. Me los puso en la boca e hizo que los chupe para volver a meterlos. Yo no sentía otra cosa que bronca, enojo. Estuvo un rato metiendo sus dedos hasta que me dijo:
    
    “Vas a abrir las piernas, y te vas a quedar calladita la boca.”
    
    Lo hice y ella empezó a chuparme la concha. Volvía a meter sus dedos y con su boca jugaba con mi clítoris. Mi cuerpo empezó a reaccionar y me fui mojando. Ver su sonrisa en el rostro al notarlo me enojó aún más. Nunca había estado con una mujer y Pablo nunca me había tratado de esa forma y menos chupado y cogido con sus dedos de esa forma. Estuvo un rato, me puso boca abajo con las piernas colgando de la cama.
    
    Se paró hizo que la viera y mientras metía dedos en mi concha, ella también se metía en la suya. Mi excitación aumentaba y tuve un orgasmo, que maldije con todas mis fuerzas. Al sentirlo ella sonrió aún más. Al parecer ella también tuvo uno, y luego me abrió los cachetes y se puso a chupar mi ano.
    
    “No, eso no.” Dije.
    
    “Callate.” Volvió a decir, tomo mis muñecas y las ató con la toalla que yo había usado en mi espalda. Siguió chupando y metiéndome los dedos en la concha. ...
    ... Saberme dominada, siendo un objeto de placer de Sara, aumentaba mi excitación. De repente sentí que un dedo entraba en mi culo. Traté de moverme pero no lo permitió y me dio una cachetada en el culo que me quedó ardiendo. Su dedo entraba y salía, hasta que lo sacó, lo metió junto con otro en mi concha que estaba inundada de jugos y los dos los metió en mi culo. Me arque de placer, no podía entender como reaccionaba de esa forma, era la primera vez que tenía dedos en mi culo, ni Pablo me los había metido, menos su pija.
    
    Sara aprovechando mi calentura, me hizo dar vuelta, levantó mis piernas y sosteniéndome de los tobillos, se puso sobre mi boca y bajó para que se la chupe. No lo hice y ella bajó más hasta casi dejarme sin respiración, mientras tomaba mis piernas con un brazo y me metía dos dedos en el culo. Se levantó un poco y comencé a chuparle la concha. Ella se frotaba contra mi cara, sus dedos en mi culo entraban y salían. Tuve otro orgasmo, más fuerte que el anterior, y tuve que apoyar mi boca en su concha para que mi grito de placer no se escuche. Ella también tuvo un orgasmo y me llenó la boca de flujo.
    
    Me soltó y me hizo parar junto a la cama, mientras ella se sentaba en la cama.
    
    “Quiero que te metas dos dedos en la concha y te masturbes para mí.” Me dijo. Me negué, se paró frente a mí, me escupió en la cara y solo me dijo: “Hacelo puta.” Sus palabras me hicieron excitar otra vez, baje mi mano y metí dos dedos. Ella se sentó nuevamente y me miraba. Yo volaba de ...