1. Me encanta ser puta


    Fecha: 15/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: MonyX, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Mónica, una chica delgada, de estatura media que ante las personas soy una buena hija y estudiosa. Pero también tengo otro lado que solo guardo para unas cuantas personas y es mi gusto por ser una puta en el sexo.
    
    La historia comienza cuando conocí a Carlos, un chico alto, musculoso, piel morena. Él llegó a la universidad en la que yo estudio a realizar un proyecto de titulación y si bien no era estudiante, parecía uno pues lo veía a diario en la facultad.
    
    Pasado el tiempo yo hice buena amistad con él y siempre que lo veía en mi mente estaba el deseo de mostrar mi otro lado a él, y la oportunidad vendría pronto.
    
    El día donde todo cambió fue cuando nos llevaron a un viaje de estudios y él regresó, era por la noche, así que varios tendríamos que irnos a un hotel o conseguir lugar para quedarse, y ahí fue donde yo no tardé en solucionarlo pues Carlos rentaba a unas cuadras de la facultad, así que le escribí para decirle si me dejaba quedarme esa noche con él, a lo cual accedió muy amable. Todo el viaje me la pasé pensando en ese momento.
    
    Cuando llegamos del viaje él fue por mi a la entrada de la universidad, de ahí fuimos a cenar mientras hablábamos de tonterías y nos reíamos mucho, después de un rato decidimos irnos a dónde rentaba. Estando ahí me dijo que habían 2 camas porque vivía con otro amigo, pero él no estaría por una semana así que el dormiría en la cama de su amigo y me dejaba la de él a mí. Eso me desilusionó un poco pero tenía algo ya ...
    ... preparado.
    
    Le pedí que se volteara para poder ponerme ropa cómoda para dormir (un mallón negro y un top, sin nada de ropa interior) él solo soltó una sonrisa y se volteó. Después de eso nos acostamos y a los pocos minutos le pedí que pusiera algo de música porque no tenía ganas de dormir, lo hizo y no tardé mucho después en decirle que tenía frío, que si podíamos dormir en la misma cama, nuevamente él sonrió y se acostó conmigo.
    
    Después le dije que si podía cambiar la canción, pero para eso tenía que pasar sobre él y lo que hice fue quedar abierta de piernas sobre él mientras usaba su celular para cambiar la música. En eso comencé a sentir su erección pues la ropa era demasiado delgada. Yo no quería quitarme de ahí pues sentía riquísimo. Después de eso me acosté dándole la espalda, pero pegada a él y sentía como se estaba poniendo nervioso, entonces fue cuando decidí que era suficiente de juegos.
    
    Yo: Carlos por favor necesito que me ayudes con algo.
    
    Carlos: claro dime en qué puedo ayudarte.
    
    Yo: Quiero ser tu puta en este momento, tengo muchas ganas de coger contigo desde hace tiempo.
    
    Carlos: Wooow eso no me lo esperaba, donde directo, aunque debo confesarte que yo pensaba lo mismo.
    
    Una vez dicho eso no hubo necesidad de más y él se sacó su enorme pene del short y me abalancé sobre él a chupársela con tantas ganas, él solo me decía “Ohh siii puta que buena eres...”. Eso me calentaba aún más y a pesar de que apenas podía meterla a mi boca y solo cubría la punta de su pene ...
«12»