Entre ella y yo dominamos a mi novia
Fecha: 15/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
Mi novia Andrea es una mujer increíble, buenas caderas, buen culo y, últimamente, un deseo sexual que nos ha llevado a experimentar muchas cosas. La primera vez que introducimos otra mujer en el plano sexual estábamos muy nerviosos por lo que eso podría haber causado en la relación, pero las cosas salieron bien, demasiado bien diría yo...
Recuerdo la vez en la que estábamos en un bar y yo estaba besando a otra chica, ella no quiso unirse, solo nos veía con una sonrisa congelada en el rostro. Las fantasías de dominación de mi novia de hecho han puesto la relación en un nivel en donde no creí llegar, pero últimamente ella necesitaba esos estímulos para poder venirse, entonces ella me propuso otro riesgo interesante.
-Gracias por tomar mi confesión como lo hiciste, para ser sincera tenía mucho miedo de decir que quería verte con otra mujer. No quería que me mintieras, solo que la idea me volvía muy cachonda y ahora tengo la confianza de decirte lo que quieras.
-Tienes algo más en mente? -La miré a la cara mientras le acariciaba el pelo acostados sin ningún tipo de pijama puesta.
-Hay alguna de mis amigas que te gustaría cogerte? No estoy segura de esto, pero si somos discretos eso podría ser algo interesante.
-Una de tus amigas? Eso no sería muy arriesgado?
-Me da miedo que se den cuenta, sí. Pero por otra parte me excita mucho la idea...
-Mmm, Rebeca.
-Ella es bastante sexy, qué te gusta de ella?
Me puse encima de ella y mientras la besaba le ...
... describía detalle a detalle lo que su amiga destacaba, un vientre marcado, 2 piernas rellenas con las que podría estrangularte, delgada y con curvas marcadas que hacían relucir sus tetas que aunque pequeñas siempre parecían rebotar de un lado a otro y un trasero redondo que se llevaba las miradas de todos los hombres. Penetraba a mi novia y decía el nombre de su amiga, por primera vez vi como Andrea llego a venirse en un aproximado de 2 minutos, nunca la había visto así de cachonda.
.....................
Los días pasaron y la fantasía no había vuelto a ser discutida hasta que un día encontré a Rebbeca en un restaurante cerca de donde trabajo, estaba con un grupo de amigas algo ebria, pero no lo suficiente para que me reconociera, ella me saludo y me invitó a acompañarlas, aunque yo no podía le dije que podíamos salir un día con Andrea. Ella aceptó.
Al día siguiente le escribí para saber cómo estaba y ella que es una persona muy extrovertida me contó a detalle lo que hizo ese día, como saliendo del restaurante fueron a bailar y ella logró pescar a un chico con el que tuvo sexo. Rebecca sabía de sobra que yo estaba con su amiga, así que intentar algo con ella no iba a ser tan fácil para mi como para otras personas, pero el juego empezaba a gustarme a mi también.
Andrea y yo empezamos a jugar con una serie de reuniones, íbamos de fiesta, ibamos a comer y de paseo juntos, Rebecca cada vez tenía una relación más fuerte conmigo y un día estábamos en la playa con un grupo de ...