1. La despedida I


    Fecha: 15/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la puerta tras de mí y me dirigí a la cafetería de la universidad para comer algo y a continuación me dirigí a la estación del metro para pasar el resto de la tarde en mi casa.
    
    A las seis de la tarde empecé a prepararme para la noche que me esperaba, en primer lugar me duché y tras lavarme y secarme la cabeza me cepillé mi melena, a continuación me puse un par de enemas, ya que por experiencia se que lo que entra en mi culo acaba entrando también en mi boca, quizás por eso el sexo anal es algo que no me acaba de convencer y que siempre me da cierto reparo.
    
    La vestimenta que me habían pedido era bastante habitual, pero no me apetecía salir de casa vestida de esa guisa, siempre salía de casa vestida de una forma normal. En consecuencia mi minifalda de cuero negra y mi blusa negra de seda las metí en una bolsa de deportes y mis medias de rejilla y mi liguero los oculte bajo unos tejanos acompañados de una blusa a cuadros que no dejaba transparentar nada, si me calcé unos zapatos negros de aguja de unos ocho centímetros.
    
    Normalmente me llevaba Javier al local en el que trabajaba, pero aquel día me dijo que no me podía llevar por lo que decidí tomar un taxi.
    
    Cuando subí al taxi y le di la dirección, el taxista mostró cierta cara de sorpresa, pero en un primer momento no dijo nada, pero al cabo de unos minutos me dijo:
    
    - Esa dirección que me acabas de dar pertenece a un puticlub ¿Lo sabes?
    
    - Si, ya lo sé, llevo un tiempo trabajando en ese local.
    
    - ¿De ...
    ... puta?
    
    Es curioso cómo se va cambiando con el transcurso del tiempo, hace dos o tres años me hubiese molestado que alguien insinuase que era una puta, en cambio en este momento me parece algo completamente normal, incluso me da cierto morbo, por lo que decidí seguir la conversación reconociéndolo, tampoco tenía mucho sentido negarlo en aquella situación:
    
    - Si, ¿te sorprende?
    
    - En parte sí, no vas vestida como una puta de puticlub, si me hubieses dado la dirección de un hotel, hubiese podido pensar que eras una escort, ya sabes una prostituta de lujo, pero las que trabajan en un puticlub suelen vestir de forma más hortera, vamos se les nota más que son putas.
    
    - Gracias por pensar que no parezco una prostituta.
    
    - De nada, parece que no tienes problemas en reconocer que eres puta, ni en que yo me dirija a ti llamándotelo.
    
    - Bueno todo depende de la situación, del tono, si alguien me lo lama sin saber que lo soy me molestaría, sería una forma de insultarme o incluso si sabe que lo soy pero me lo llama de forma despectiva, con intención de insultarme también me sentiría molesta, pero si me lo dices de forma natural, porque sabes que ejerzo la prostitución no me debe molestar que me llames prostituta lo mismo que a ti no debería molestarte que te llamen taxista.
    
    - Es curioso, yo he empleado más el termino de puta tu en cambio utilizas mas el de prostituta, ¿prefieres que te llamen prostituta?
    
    - Estoy acostumbrada a que se utilicen los dos términos, pero personalmente ...