1. Doble cogida por el culo


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguro ellos miraban mi trasero mientras caminaba. Sabía que me deseaban; yo solo deseaba sus vergas y claro, su plata. Una vez en el cuarto decidimos compartir un par de tragos primero para relajarnos y romper el hielo. Algo me decía que era su primera vez con un travesti ya que ellos parecían más nerviosos.
    
    “No se asusten chicos, no muerdo, solo mamo y lamo. Vamos a tomarnos un par de tragos primero para empezar a jugar”
    
    Luego de un par de rondas de ron con Coca-Cola me quité las botas y el short, quedándome con solo un thong para cubrirme la verga. Ellos empezaron a quitarse la ropa por completo; de pronto pude ver sus piezas y me di cuenta de que me había sacado la lotería: se veían grandes y jugosas, deliciosas, carnosas. Se sentaron en el borde de la cama, yo de rodillas frente a ellos y empecé a masturbarlos para que se pongan al palo; mientras lo hacía veía sus pingas crecer más y más, endureciéndose, ohhh se veían tan ricas ahora, así que no pude esperar más: me puse delante de Carlos, el venezolano, y de un solo golpe me metí su verga dura en mi boca para empezar a mamarla como loca; al mismo tiempo seguía masturbando de José. Chupaba y chupaba sin parar y cada vez me sentía mas y más arrecha. Era delicioso.
    
    Cuando ya no podía más me subí a la cama, poniéndome en cuatro con las piernas abiertas ofreciendo mi hueco a mis cacheros. José se puso delante mío ofreciéndome su verga para que la chupe así que como buena chica la tomé en mi boca al mismo tiempo que ...
    ... le daba una mirada pendeja a Carlos, como diciéndome “¡cógeme papi!” Y así lo hizo. Sin esperar mucho se puso algo de lubricante en la verga y se me acercó por atrás; tomó mis caderas y pegó la cabeza dura de su pinga contra mi huequito. “ay sí, allí viene... métemelo papi” Y lo hizo. Sentí la punta de la cabeza haciendo presión contra mi culo y entonces pasó: la cabeza estaba dentro de mi... ay que rico se siente... Empezó a meterlo poco a poco mientras tomaba mis caderas con ambas manos, “si amor cáchame rico” -y mientras lo hacía yo chupaba la otra verga hasta hacerla rozar mi garganta. Ahora sí me sentía una verdadera puta, una actriz porno, esas que son cogidas por ambos lados, culo y boca. Los tres nos movíamos al mismo ritmo, ambas vergas entraban y salían de mis dos huecos; lo gozaba tanto que lo hubiese hecho sin que me paguen.
    
    Luego de un rato los chicos cambiaron puestos. José se sentó en el sofá y yo me senté en su verga parada y dura; todo mi paso cayó sobre su pinga que terminó en el fondo de mi cuerpo. Mientras tanto agarré el mazo de Carlos y de nuevo me la metí hasta tocar mi garganta. Oh qué rico se sentía. ¡¡Como hubiese querido que me filmaran en ese momento, sería la sensación en la web!!
    
    Ambos seguían cogiéndome sin piedad; no quería que paren, solo deseaba más y más. Mi verga estaba dura, lista para explotar; Carlos la agarraba de vez en cuando, y me di cuenta que quería mamarla. Así que se la ofrecí: él no tardó en aceptarla así que nos pusimos ...