Amor en cuatro patas 2
Fecha: 19/12/2021,
Categorías:
Zoofilia
Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos
No podía ser más excitante el momento, mi esposa acababa de ser follada por un perro, le había chupado la polla a otro hombre y había tenido roce con otra mujer todo en un mismo día y momento.
De verdad no me lo podía creer si bien es cierto que tenemos muchas fantasías y que solemos ser una familia un tanto liberal , que acaba de ocurrir era digno de una película porno, además Gaby quería dejarse llevar por el matrimonio anfitrión para seguir teniendo sexo.
Yo: amor te dije que vinimos a tener sexo y disfrutar , es verdad que hemos excedido lo que en un principio vinimos hacer pero creo que hay morbo.
Pedro veterano de mil batallas y un experto en este mundo nos dijo que ellos se retiraban para dejarnos hablar en privado , que cualquier cosas estaban a la orden y no dudaramos de llamarlos .
Nos despedimos cómo buenos amigos , Beatriz tomó del cuello a Gaby y se fundieron en un beso lésbico que hizo que mi pene se levantara de inmediato, ese beso las dejaba sin aliento sus lenguas tenían una batalla librada ,una mano de Beatriz se fue por una teta de mi mujer mientras esta ya dejaba escapara pequeños gemidos.
Bea: Dios que rico besas me gustas mucho , no dejes que esto influya en la decisión que van a tomar como pareja , pongan todo en una balanza, estamos para ayudarlos en lo que quieran.
Y le dio esta vez un beso suave en los labios a Gaby, luego se levantó y con una cara de lujuria se dirigió a mí y nos besamos con lengua incluida , esa mujer era fuego ...
... ardiente, mientras me besaba agarró mi pene y me empezó a masturbar lentamente, me dijo al oído:
Bea: espero ser tu puta lo que resta de fin de semana.
Cuando nos separamos ya Pedro estaba recogiendo su ropa y con una agradable sonrisa nos dijo:
Pe: esperamos tener una llamada pronto de ustedes .
Y nos lanzó un beso.
Con Gaby nos fuimos a recostar en un sofá que había en la habitación, el perro se levantó y se acostó a los pies de mi mujer... Ese perro realmente estaba adiestrado para coger.
Ga: amor sé que te debes estar haciendo muchas preguntas, creo que para la mayoría de ellas ni siquiera yo tengo respuestas
Yo: si, creo que tengo muchas, realmente estoy muy excitado, verte coger con un perro, verte besar con una mujer, pedirle que te chupe las tetas, pedirme que te deje chupársela a otro hombre creo que me llevo al límite.
Ga: si mi vida , no se que me pasó, me deje llevar por la lujuria, por el momento, sé que solo vinimos a realizar esta loca fantasía que se me metió en el cuerpo desde hace rato.
Sé que no vinimos hacer otra cosa , si te sientes incómodo, te juro amor que paramos esto y nos devolvemos ya mismo para Valencia, tú eres mi esposo y te amo solo quiero complacerte a ti, no quiero que la lujuria acabe nuestro años de matrimonio y con ello nuestra familia.
Yo: si mi vida te entiendo, no creas que estoy disgustado, al contrario todo me excito mucho, solo que entiendeme no venía preparado para todo esto, me gusta lo que hemos vivido, ...