1. Gracias mi amor por una fantasía más


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lovarena, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelea que sentía en mi abdomen al estar en las piernas de mi esposo, para el también era una fantasía hecha realidad el ver como su esposa era penetrada, doblemente penetrada en sus piernas.
    
    Después de eso me incorporaron poniéndome de pie, yo seguía sin ver pero bastaba con sentir, sirvieron vino me acercaron una copa, todos tomamos y ahora mi esposo sentado en el mismo taburete me acercaba a él para terminar de quitarme la tanga y comenzar a cogerme yo sentada en él y de pronto él se recostó, yo con el ayudada de ambos lados para no caernos y era justo para dejar mi culo al disponible y sentir nuevamente como empezaban unos dedos a lubricarme por dentro mientras mi esposo estaba dentro de mi y comenzar una doble penetración que en pocos minutos terminaron los 3 dentro de mi, mi esposo en mi vagina, otro en mi culo y otro en mi boca, una posición que solo había visto en películas porno.
    
    Hoy yo era la estrella y solo ahora con calma lo recuerdo porque en esos momentos no hacía más que disfrutar como loca y es algo indescriptible ser cogida así es increíble, al poco tiempo terminamos los 4 en la cama, yo seguía solo con mis medias que en ese ...
    ... momento me las quitaron y quede boca abajo en la cama frente a la verga de mi esposo, que reconocía por ser mía y por sus caricias en mi cara y cabello mientras veía como me cogían turnándose por detrás, mi esposo fue el primero en terminar dentro de mi boca y cara, minutos después sentí como mis nalgas y espalda recibían mas semen y al incorporarme y de rodillas no podía faltar en mis pechos otra descarga de semen, toda llena de semen me llevaron a sentarme en el taburete me dieron mi copa de vino, que por cierto tome de un trago y volví a sentir las manos de mi esposo en mis hombros dándome masaje, justo como había empezado todo, me quito el antifaz y me dijo “fantasía cumplida mi amor” y ya solo estábamos los dos en la habitación, había sido como un sueño de no ser por ver las 3 botellas de vino vacías, yo toda llena de semen y con una cara de felicidad dudaría de ser verdad.
    
    Me fui a bañar, me alcanzo mi esposo, nos bañamos regresamos desnudos a la cama a descansar y le dije “gracias mi amor me encanto. Te amo”.
    
    Me encantan sus comentarios y prometo responderlos.
    
    Un beso y gracias a mis dos desconocidos por poseerme tan rico y cuidadosamente. 
«123»