1. Años esperando este momento (Parte 2)


    Fecha: 23/12/2021, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondió sonriendo- tan impresionante como que estés así de mojada
    
    Me quitó la ropa interior y comenzó a tocarme con destreza, estimulando mi clítoris, metiéndome sus dedos, sabiendo exactamente cómo tocarme. Yo casi sin darme cuenta abría mis piernas cada vez más, al mismo tiempo que sentía cómo mi respiración se aceleraba y de mi boca salían gemidos de placer absoluto. Él disfrutaba mucho de verme desearlo.
    
    - Ven aquí -me dijo recostándose y llevando mi sexo hacia su cara
    
    Me arrodillé con una rodilla de cada lado de su cabeza, encima de él, apoyándose con ambas manos en la pared. Él pasaba la lengua por mi vulva entera, recorriendo lentamente mis labios, deteniéndose en mi clítoris aumentando el estímulo y acompañando con sus dedos dentro de mí.
    
    Me quité de arriba suyo y mientras lo masturbaba con muchas ganas, me acerqué a su oído y le dije:
    
    - Quiero que me folles muy fuerte
    
    Al decir esas palabras, sentí como su pene que estaba en mi mano se endurecía aún más. Así que antes de que pudiera responder o reaccionar, agregué:
    
    - Pero antes fóllame la boca
    
    Esa segunda frase lo volvió loco, me sonrió como burlándose de cómo jugaba con su mente.
    
    Me tiró contra la cama boca arriba, y me arrastró hacia el borde para que mi cabeza cayera por el lado de la cama. Se paró detrás de mi cabeza y mientras metía su verga en mi boca dijo:
    
    - Lo pides, lo tienes
    
    Y comenzó a cogerme la boca con ritmo, primero despacio y luego más fuerte. Mientras me ahogaba y ...
    ... le llenaba de baba su miembro, me tocaba a mí misma. Él con la boca levemente abierta y su respiración agitada, emitía leves gemidos mientras embestía mi cara. Sus ojos iban de mi boca a mi mano mientras yo me masturbaba. Luego de un rato sacó su pene de mi boca y comenzó a masturbarme él.
    
    - Cómo me gusta que me toques -dije
    
    - Cómo me gustas tú - respondió mientras sacaba sus dedos de mi interior y los metía en su boca
    
    Abriendo mis piernas y mirándolo fijo le dije:
    
    - Ahora sí, quiero que me folles bien duro
    
    Me acomodó en la cama y se subió encima de mí, abrí mis piernas y comenzó a penetrarme con fuerza. Me enloquecía sentirlo dentro de mí. Lo miraba y no podía creer cuánto me gustaba. Gemía y cerraba los ojos por momentos mientras él continuaba moviéndose hacia mí. Agarró con una mano mi cuello suavemente, y yo con mi mano agarré la suya y presioné, indicándole que me agarrara más fuerte. Esto me calentaba muchísimo más, y a él también. Tomó mi cuello con las dos manos, con presión pero sin llegar a lastimarme, y continuó follándome. Mientras él me ahorcaba y sentía su verga entrando y saliendo de mí, yo me masturbaba estimulando mi clítoris. Toda esa combinación comenzó a llevarme a un punto de placer extremo.
    
    - Ufff, vas a hacerme venir? - le pregunté entre gemidos
    
    - Muero por hacerte venir bien fuerte, y después te quiero terminar en esas tetas.
    
    Continuó embistiéndome cada vez con más fuerza y yo también me tocaba cada vez con más velocidad, hasta ...