Marlene, mi amiga de la infancia
Fecha: 24/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos
Marlene es una chica a la que conozco desde hace más de 20 años, en aquellos tiempos éramos solo unos adolescentes y por la inexperiencia de la edad uno deja pasar muchas oportunidades.
Ella es una chica de tez morena, cabello largo que casi le llega a la cintura, en aquel tiempo me gustaba, aunque jamás le dije nada, ella comenzaba a desarrollarse y se notaba que sería una chica bastante atractiva. Las circunstancias de la vida hicieron que mi familia se mudará de estado y deje de verla.
Con el pasar de los años y la llegada de las redes sociales nos reencontramos, comenzamos a platicar como buenos amigos, se puede decir que nos estábamos conociendo nuevamente, le dije que yo ya me había casado y ella me contó que era madre soltera, conforme gane su confianza ella me confiaba sus deseos por tener un hombre en su cama, ella es absolutamente desinhibida, no tiene tabús en el sexo y dice exactamente lo que quiere, en ocasiones me pedía que le mandará mensajes que la excitaran y la ayudaran a masturbarse, yo lo hacía encantado, nos excitábamos mutuamente, y juntos nos masturbábamos, era un juego bastante delicioso.
Ella ponía en su perfil de WhatsApp fotografías bastante sensuales a lo que de inmediato yo le mandaba mensajes, jugábamos sexualmente todo el tiempo, ella me enviaba fotos y me pedía que yo le mandará fotos de mi pene, así paso alrededor de medio año, jamás hubo una proposición para pasar de los mensajes y fotografías. Cierto día mi esposa tuvo un dolor de ...
... muelas, recordé que en aquella colonia en la que viví de pequeño tenía su consultorio una extraordinaria dentista, le sugería a mi esposa que acudiéramos con ella y accedió. Llegamos al consultorio, nos registramos e ingresamos. Justo al entrar a la sala de espera me he quedado sin palabras, mi amiga Marlene estaba saliendo del consultorio, quede impresionado, llevaba puesto un vestido de una sola pieza completamente ajustado a su figura lo cual hacía lucir ese hermoso y grande trasero que tantas veces vi por fotografía, al verme ella me saludo amistosamente, jamás hubo algo que diera pie a nuestra complicidad erótica, le presente a mi esposa y como cualquier encuentro furtivo se despidió y se marchó.
Mi esposa me pregunto por ella, que quien era, de donde la conocía, etcétera, le dije que era una amiga de la infancia, y ella me dijo que mi amiga estaba muy nalgona ¿no?, le dije que no me había fijado, aunque creo que no me creyó, después de la consulta dental fuimos al centro comercial, para mi buena suerte nos encontramos a mis padres y les dije que había visto a Marlene, ellos la ubicaban perfectamente y eso le dio calma a los celos de mi esposa.
Marlene y yo tenemos un código secreto, a través del estado en el WhatsApp sabemos si es oportuno o no enviar mensajes, en cuanto puse el estado para que ella pudiera escribirme lo hizo, me dijo que le había encantado verme en persona después de tanto tiempo, le dije que yo igual estaba fascinado, no pude callar y le dije que ...