1. En la habitación frente al mar


    Fecha: 25/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Cachi, Fuente: CuentoRelatos

    De viaje a Chachalacas vestida con un vestido azul y verde floreado, puedo ver tu figura espectacular cuando subes a la camioneta; vamos en la carretera y veo tus piernas descubiertas y mi mano no soporta la tentación de acariciarte, pongo mi mano en tu muslo y te comienzo a acariciar, tu piel es suave, durante el viaje intento varias veces tocar tu entrepierna pero por miedo a un accidente me dices que no. Llegamos a Xalapa y decidimos desayunar en un restaurant por lo que bajamos y ordenamos el desayuno, me gusta verte contenta y relajada por el viaje, cuando terminamos de desayunar pasas al baño y después nos vamos nuevamente en la camioneta hasta Chachalacas.
    
    Llegamos al hotel y cuando te abro la puerta para que bajes de la camioneta al girar de tu asiento abres tus piernas y me percato que debajo de tu falda no traes ropa interior y veo tu preciosa V, pasas frente a mi y mi mano roza tu trasero para confirmar que no llevas nada puesto.
    
    Llegamos al lobby a registrarnos y me excita más la idea de que no traigas puesto tu brasier y aprovecho una ocasión para recargar mi brazo sobre tu pecho y siento como debajo de tu vestido no traes puesto nada y eso me pone muy excitado, no aguanto las ganas de estar a solas contigo.
    
    Después de registrarnos vamos a la habitación y entramos, el jacuzzi en la terraza y la vista al mar es espectacular así que nos asomamos y aprovecho para abrazarte por detrás y sentir tu cuerpo, coloco mis manos en tu vientre y junto tu cuerpo al ...
    ... mío.
    
    Comienzo a besar tus orejas y mis manos recorren tu vientre y van a tus caderas, después suben por tus brazos mientras mi boca se come tus orejitas, mi cuerpo siente tu trasero y comienzo a besar tu cuello y tu respiración se hace un poco más profunda y con el calor comienzas a sudar, pero la brisa del mar nos refresca un poco.
    
    Continúo besando tu cuello y mis manos se deslizan por debajo de la blusa de tu vestido para sentir tus senos, me encanta tocarlos, apachurarlos, acariciarlos y apretar tus pezones para sentirlos erectos y duros, tu trasero se restriega contra mi p..., se siente delicioso.
    
    Te quito la blusa y tus pechos se ven espectaculares, te pongo frente a mi y me siento en una silla para comenzar a comérmelos a besos y chupar tus pezones, los aprieto con mi boca y les paso mi lengua, hasta lograr que se pongan erectos, tu respiración ahora es más agitada y profunda, con mis manos recorro tus nalgas y comienzo a bajar tu falda para quedarte totalmente desnuda frente a mi, aprieto tus nalgas con mis manos y las acaricio, mientras me como a besos y chupetones tus senos y pezones, es todo un espectáculo verte desnuda en la terraza frente al mar, sentirte completa de arriba a abajo, acariciar y besar tu cara, orejitas, cuello, hombros, brazos, manos, vientre, piernas, senos, nalgas y ahora lo que me falta...
    
    Tu respiración es muy agitada, estas sudando y gimes de placer, te acuesto sobre la mesa de la terraza y abro tus piernas para poder ver tu hermosa ...
«12»