1. La humillación de Lucía (I)


    Fecha: 25/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... cesaba. Se levantó del sillón de golpe atajando la puerta detrás de la chica y la cerró prácticamente de golpe.
    
    - Papá, me asusté. Creí que estabas dormido. -El aliento de Lucía se mezclaba con alcohol y cigarrillo cosa que a Pablo le molestaba demasiado.
    
    - ¿Cómo mierda pretendes que duerma si no me dices siquiera a dónde vas? ¿Cuántas veces dije que no sales con los días así? - Pablo sabía que las tres botellas de cerveza habían hecho estragos en él y de la única sensación que tenía hacia Lucia era de pura lujuria.
    
    La tomó del brazo así como estaba y la llevó al sillón sentándola de golpe. - Esta vez no te liberas del castigo, me tenés cansado con que lo único que hagas es desobedecer todo lo que digo. - Lucía vio de reojo la computadora de su papá y vio que había un video porno pausado, temió un poco porque nunca lo había visto tan desorientado.
    
    - ¡No fue para tanto, papá. Ya volví a casa y ni borracha estoy. - Atinó a decir Lucía al momento que su padre sin decir mucho más, se sentó a su lado y propinó un certero golpe en su rostro.
    
    Lucía se tomó el rostro y al querer levantarse para salir corriendo de allí su padre la tomó de aquella camisa y por la fuerza la rasgó dejando ver el corpiño que llevaba. - Encima vas de provocativa, ¿Con qué clase de amiga te juntas que tienes que ir vestida así? -Exclamó Pablo sacándole los restos de camisa que quedaban. Lucía mientras lloraba intentaba cubrirse con las manos. - Papá, déjame. ¿Qué te pasa que estás así? ...
    ... Quiero ir a mi cuarto, me estás dando pena.
    
    Esas últimas palabras fueron suficientes para que Pablo perdiera el control, propinándole otro manotazo en el rostro tomó a Lucía de las muñecas, al momento que se ponía encima de ella, comenzó a besar sus mejillas. Lucía sin saber qué hacer, movía su rostro para ambos lados queriendo no sentir nada. - ¡Dejáme papá, me quiero ir, soltame!
    
    Pablo apretó aún más su cuerpo contra el de su hija y haciendo presión, llevó su lengua a su cuello tomando este con una mano mientras dejaba hilos de saliva por donde pasaba. Mientras Lucía cargaba con una mezcla de ira y pena que no la dejaban moverse, su padre continuó con el deleite y llegando a los ansiados senos de las hija comenzó a besarlos por encima del brasier, su lengua desesperada subía y bajaba al momento que, sin más soltó la otra mano de la chica para llevarla al botón del pantalón.
    
    - Verás que aprenderás que acá se hace lo que yo digo, pendeja.
    
    Lucía lo miró con bronca, mientras él tomaba su pantalón junto con sus bragas y sin dudarlo lo bajó cuanto pudo. La hija al notar esto, intento pararlo pero la fuerza de sus brazos sobre el cuerpo de él, hacía que fuera imposible. Pablo tomo ahora su pantalón junto con el bóxer, su pija salió erecta y triunfante de allí. Lucía que no dejaba de forcejear empezó a sentir el calor de los dedos de su padre acariciando su monte de Venus en busca del clítoris. Largó un par de gritos ahogados cuando lo encontró. Pablo apretaba este y lo ...