1. Doña Eugenia (Parte 4): Trío


    Fecha: 26/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: alirongo, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero esa polla en mi coño
    
    -No sabía que mi hija era tan puta. -Contesto Eugenia, sacando de mala gana su coño de mi polla.
    
    -Tranquilas mis zorritas que habrá para las dos
    
    Así que mientras Isabel se iba metiendo mi mástil poquito a poco Eugenia me pasaba sus tetas la cara para que me comiera sus pezones cosa que sabe que me encanta y a ella más.
    
    Cuando ya estuve a punto de vaciarme, les avise y sentí las dos lenguas como se enfrentaban en mi polla para dejarme bien limpia.
    
    Después de unos un rato de relajo yo en medio acariciando sus tetas suavemente y sus chochos chorreantes, comenzaron a pajearme de nuevo, hasta que la polla comenzó a recobrar sus fuerzas, cuando ya la noto dura Isabel se puso a lo perrito
    
    -Este culo quiere su ración
    
    -Tu qué opinas Eugenia
    
    -Y el mío también
    
    -Uno de tras de otro mis puticas
    
    Así que Eugenia me ensalivó la polla y en un par de embestidas ya estaba toda dentro del culo de Isabel, su madre mientras se masturbaba y se estrujaba las tetas
    
    -Anda Isabel échale una ayudita a tu madre
    
    Se acercó al coño de su madre le comenzó a lamérselo, al principio un poco sorprendida pero enseguida comenzó a gemir Eugenia, la hija comiéndole el coño a su madre, cosa que me excitaba cada vez más, hasta que note las contracciones de Isabel estaba a punto de correrse así que acelere hasta que comenzó a soltar sus fluidos y gritar como una posesa y cayo desplomada en la cama relamiéndose de placer.
    
    No hizo falta decirle nada que ...
    ... Eugenia ocupo su lugar, metí mi polla en el coño de Isabel para tenerla mi mojadita y acudí al agujerito de Eugenia
    
    -Espera que habrá que engrasar un poco ese agujero
    
    Dijo Isabel y metió su lengua por el culo de su madre para dejármelo bien preparado, así que cuando enfile mi polla solita se metió sin grandes esfuerzos, mientras ofrecía el coño a su madre.
    
    -Anda Eugenia prueba los juguitos de tu hija que son muy ricos
    
    No estaba muy convencida pero después de varias embestidas mías Isabel le acercó su coño y comenzó a lamerlo al principio con cierto miramiento, pero se fue acompasando con mis sacudidas en su culo, allí estábamos los tres con gemidos y gritos dándonos todo el placer del que éramos capaces, enculando a la madre y la madre comiéndose el coño de la hija, después del coño vinieron las tetas, la hija respondía pajeando a la madre, así que enseguida vinieron las sacudidas preludio de un buen orgasmo, Isabel puso su boca en el coño de su madre para beber sus fluidos que como ella eran abundantes, yo le daba cada vez más duro hasta que…
    
    -Me corroo, dame tu leche por el culooo
    
    Después de chocar una y otra vez mis huevos contra sus nalgas le di una buena ración que le llego hasta las entrañas, enseguida Isabel después de beber los jugos de su madre vino a por los míos, le limpio el culo a su madre y me dejo mi polla reluciente.
    
    Ya tumbados de nuevo, Eugenia e Isabel compartieron el resto de los fluidos dándose un morreo fenomenal. De nuevo en medio ...