Compenetración sexual
Fecha: 18/06/2017,
Categorías:
Información,
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... piedad
Daisuke se puso en pié, acarició el dulce rostro de Ken, le dió un dulce beso en la mejilla y le dijo:
- Gracias por regalarme un momento perfecto, verte masturbarte a ti mismo a sido el mejor de los regalos, ! Ahi voy!
Volvió a ponerse de rodillas, atrapó las nalgas de Ken y las atrajó hacia él, el pene de Ken estaba a un milimetro de su boca, únicamente tenia que abrir la boca y ! A chupar! Y exactamente pasó aquello.
Mientras agarraba esas nalgas perfectas, empezó a chupar el pene de Ken, despacio y suave, despacio y suave y muy lentamente.
De vez en cuando la punta de su lengua tocaba con maestria la punta del glande y eso hacia a Ken enbarcarse en un maravilloso mundo de sensaciones placenteras, echó la cabeza hacia atrás mientras resoplaba cada vez más fuerte
- Mmm Uffff ! Auch! -. Emitió un suave grito
- ¿Que pasó? -. Dijo Daisuke con un poco de semen ya en su boca
- Mordiste mi pene -.Contestó Ken con unas cuantas lágrimas en sus ojos
- Perdóname si te hice daño, pero estoy muy excitado
- Perdóname tú a mi por ser tan sensible al dolor, dolor sexual muy placentero -. Volvió a dedicarle una de sus mejores sonrisas en medio de aquel dolor placentero.
Daisuke se puso en pie otra vez, le acarició el rostro y le besó en los labios compartiendo un poco del Semen de Ken con él
Los labios de los dos quedaron unidos durante 1 minuto, las lenguas dentro de ellos hacian batallas sobre quién era la mas fuerte.
Al fin esa batalla tocó ...
... a su fin, Daisuke besó la clavicula de Ken agarrándolo por la cintura y luego le dijo muy cariñosamente
- Eres tan dulce, gracias por ser tan sensible, te ves muy adorable cuando sufres, Ken Chan.
- Ser sensible al dolor es emocionante, experimentas más las sensaciones de tu propio cuerpo
Quiero sentir dolor sexual y físico
Quiero que mi cuerpo quedé inmovil con tanta excitación sexual
El dolor físico lo tendremos después, en los brazos de sostener, en las manos de agarrar, en la boca de besar, en las piernas de aguantar, en la cadera de tanto dar más de nosotros. ¿Tú quieres lo mismo Daisuke?
- Por supuesto, relamer todo tu semen por mi boca, Siento mucha excitación, Quiero seguir lamiendo tu polla.
- Continua porfavor, Daisuke, fuerte, muy fuerte, sé el Daisuke que yo conozco, por favor
Daisuke sonrió con una sonrisa lujuriosa, se agachó de nuevo y él y Ken tuvieron unas últimas miradas complices y ! Por fin Despertó el Daisuke lleno de lujuria y pasión!
Con una mano, agarró una de las manos de Ken y la dejó sin movimiento y con la otra manó inmovilizó las nalgas a Ken haciendo que aquel chico no pudiera moverse en ningun momento.
Ahora que Ken estaba indefenso, Daisuke se preparó para beber, pero esta vez, él no chupó ningún pene, él esta vez fué directamente a los testiculos, la zona más sensible
Chupó de una manera como si estuviera absorviendo una gelatina, con sus dientes mordisqueó suavemente aquellos testiculos tan blandos y llenos de ...