1. Con Daniela elevando el nivel de placer


    Fecha: 29/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues no dejaba de mamarla, el primer chico de enfrente gentilmente la inclino hacia a él , tomándola por el cabello y llevando la boca de Daniela a su verga que de un solo bocado la devoro, acto seguido la voltearon, así que el segundo chico ahora recibía una mamada maravillosa de Daniela y el primero probaba los jugos que salían de su conchita.
    
    Un tercer chico se acercó al ver todas las virtudes que podían sacarle a Daniela, se puso un condón y sentándose en un sillón fue la verga directa al culo de Daniela, el primer chico hizo lo mismo y fue directo a su conchita y el segundo se subió al sillón para q la siguiera mamando, veía como las piernas abiertas de Daniela temblaban, se escuchaban sus gemidos ahogados de mamar verga, el que estaba frente a ella le mamaba las tetas y el de atrás le besaba la espalda, mientras el que estaba de pie frente a ella la tenía bien sujetada de la nuca y no sacaba su verga de la boca de ella, el espectáculo era increíble, ver a Daniela descubrir lo que realmente es… fuego.
    
    Llego el momento del cambio de posición donde el chico que le mamaban la verga se sentó y ella sobre el dejándole las tetas en su rostro las cuales no perdió un segundo en mamarlas y hasta morderlas, cosa que se notaba que calentaba más a Daniela, el que tenía la verga en la conchita de Daniela ahora estaba en su culo abriéndole las nalgas y por supuesto admirando sus tatuajes y el tercero de pie metiendo su verga en la boca de ella.
    
    La gente volteaba a verme ...
    ... sin saber quién era en toda esa escena... ¿el hijo? (recordemos que Daniela es 23 años más grande que yo), ¿el amante?... pero en ese momento nada importaba más que la satisfacción y libertad de Daniela ante la situación.
    
    Al ser una escena poco común con una mujer de esa edad y con esa figura un par de chicos se acercaron a lo que Daniela puso una cara con gesto desconcertado de no saber qué hacer a lo que le grite… ¡¡usa las manos!!... y si, uno de cada lado, los masturbaba, al principio algo torpe, al estar ensartada del culo y la concha y mamando verga pero al poco tiempo lo empezó a hacer más sincronizada con lo que le sucedía.
    
    El primero en eyacular fue quien estaba dentro de su culo, que para ser honesto, no lo culpo ya que ella tiene un culo maravilloso, el segundo en terminar fue el de la boca, el cual la tomó por sorpresa casi ahogándose lo cual me provoco mucha risa y solté una gran carcajada, el de su conchita fue el último, al quererse incorporar se escuchó una frase… faltamos nosotros… eran los últimos dos chicos en sumarse a la escena, el primero la tomo de la cadera y la cargo, metiéndole su verga de tajo en su conchita y el segundo sin pensarlo un segundo en su culo, tenerla en el aire era maravillosa imagen para mis ojos, gritaba, gemía, su rostro rojo hasta que curiosamente los tres terminaron al mismo tiempo y como sello de Daniela chorreándole las piernas de estos dos chicos.
    
    La bajaron con delicadeza y antes de que tocara el piso me levante para ...