1. Una noche larga


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... follaba la boca con fuerza, en eso siento que su dedo sale de del coño y empieza a meterse en mi culo, gemí de placer y me preguntó si me gustaba, me saqué su polla de la boca y le dije que sí, que quería que me lo follara, me la metí otra vez para seguir comiéndosela y entonces se corrió, me llenó la boca de leche mi amor, no sabes cuanta tragué, me dijo que tenía mucha más para darme, que me llenaría el coño y el culo, cuando llegue a casa quiero que me los comas, que me dejes bien limpios los dos agujeros que me va a llenar de lefa, ahora me lleva a un hotel, no sé si podré ponerte otro mensaje, te quiero.
    
    Llegó a las 5 de la mañana, estaba preciosa con su vestido negro y ajustado que le sentaba como un guante, pero sin duda lo que más morbo me daba era ver que llevaba el anillo de boda que puse en el dedo anular de su mano derecha el día de nuestra boda, esa mano que hace unos momentos asía la descomunal polla del tío que se la folló. Mirándola mientras me saludaba me imaginaba su boca, esa misma que ahora decía "hola mi amor" llena de la verga dura y pringosa con los fluidos de su amante.
    
    Se acercó y abrazándonos nos dimos un beso largo y profundo en el que me pareció sentir un sabor distinto al habitual, luego, mirándome a los ojos me susurró " esta noche a tu mujer le han llenado todos los agujeros de leche y quiero que me los limpies con la lengua, por fin has conseguido lo que querías pero ahora harás lo que yo te pida y quiero ver cómo te comes la lefa de ...
    ... Iván, la misma que me he tragado y que llevo en el coño y en el culo".
    
    Dicho esto, se giró para darme la espalda, le bajé la cremallera del vestido que cayó a sus pies, me arrodillé y teniendo su espectacular culo a la altura de mis ojos le bajé muy despacio el tanga negro de encaje y seda transparente. Estaba totalmente impregnado de un líquido blancuzco que sería la mezcla de sus orgasmos y la leche de él, al despegarlo lentamente de los labios de su coño se formaban hilos de semen que se unían a éste con la tela del tanga.
    
    Era tremendamente excitante y disfruté del momento y la visión, cuando terminé de quitárselo, abrió las piernas y apoyando las manos en el respaldo del sofá puso el culo en pompa, al tener el coño totalmente rasurado se podían apreciar las rojeces de los labios mayores, resultado sin duda de la fricción a la fueron sometidos.
    
    Le comí el coño a conciencia, sabía que me tragaba, además de la leche de mi mujer, el semen del macho que se la había follado y sabía también que eso me estaba excitando más si esto podía ser, porque jamás lo había estado tanto como toda esa noche. Una vez que acabé con el coño, separé bien sus glúteos para poder lamer el agujero del culo, si el coño mostraba signos de lo que le habían metido, el culo demostraba claramente el brutal castigo que había recibido, todavía estaba dilatado y todo él mostraba un color rojizo, evidentemente le lo habían masacrado. Como si hubiese adivinado mis pensamientos me dijo:
    
    "has visto como ...
«1...3456»