1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante mi puta (VI)


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    Me dirigí a la barra pasando a un lado de Enrique, abrí el refrigerador y tome la primera cerveza que encontré, aun desconcertado me senté en un banquillo al interior del barcito ricamente surtido con todo tipo de botellas de licor y que estaba enfrente a la sala o estudio en donde estaban las parejas en una orgia. Marco se separó de su esposa dejando a Lety con Enrique quien seguía de pie y vestido recibiendo el mismo tratamiento oral, los observe unos segundos ya que lo que sucedía en la otra sección hacia donde se dirigió Marco no lo podía ver desde mi posición ya que una columna con un mueble de televisión me lo impedía.
    
    Por instinto sentí que debía unirme o ver lo que ahí pasaba además de la confianza y seguridad que me daba mi mentor Marco. Eugenia y la otra señora le propinaban una mamada al suertudo marido quien estaba sentado cómodamente en un sillón con los ojos cerrados. Marco los miraba de cerca al tiempo que se masturbaba, por momentos acercaba la cabeza de ambas féminas al miembro del tipo. Desde mi posición (en otro sillón) podía apreciar los sexos expuestos de ambas mujeres en posición de perrito, el culo de Eugenia era una delicia, blanco, respingado, su vulva rosada y algo roja por la fricción de la reciente empalada, la esposa del tipo al igual que él estaba un poco gordita para mi gusto con grandes senos algo caídos, sin embargo a pesar que a primera vista (y por propio prejuicios en cuanto a mis anteriores cánones de belleza) no la sentía atractiva sus ...
    ... gemidos me erizaban, literalmente una hembra en celo, muy caliente, su sexo emanaba jugos que escurrían entre sus piernas. La escena era demasiado caliente y saque mi miembro sin mayor pudor empecé a masturbarme.
    
    - Acércate! - Me ordeno Marco sacándome de golpe de mi abstracción.
    
    Me desnude y pare a un lado de Marco y al igual que la noche que estuvimos con su esposa me tomo del hombro y empujándome a la par de el ofrecimos nuestros miembros erectos a las dos señoras uniéndonos con el marido de una de ellas.
    
    Eugenia de inmediato tomo ambas vergas y nos mamo alternadamente, la otra señora se montó sobre su esposo e inicio una cabalgata con gemidos que debían escucharse a varias cuadras. Nunca olvidare la mirada de Eugenia, bellísima con ojos negros de mirada profunda, muy blanca, nos mamaba y nos miraba con sonrisa divertida, se metía ambos miembros y pasaba la lengua sobre y alrededor de las dos vergas dentro de su boca, se las sacaba y las hacia chocar, las frotaba en círculos sin dejar de usar ambas manos, el miembro gordo, enorme y sin circuncidar de Marco lo sentía sobre mi miembro, al grado de sentir la piel gruesa del revestimiento de su pene… para después introducírselas de nuevo.
    
    La pareja vieron lo que nos hacía Eugenia, y dejaron de follar, ella se sentó desnuda sobre su esposo y algo platicaban entre ellos sin dejar de acariciarse, de pronto la señora al parecer tuvo el consentimiento de su esposo, se separó he hinco a un lado de Eugenia ayudándola con ...
«1234...7»