Era Infiel por necesidad ahora por gusto
Fecha: 31/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... Contale Jess.”
“Si Clara, la tengo toda adentro, cada vez me siento más perra. Ensartada por los dos agujeros y chupando tu rica concha. Que hermoso, como estoy gozando.”
“Me estoy poniendo muy loquita, Luis, esa boca no sabes como me está trabajando.”
“Entonces, levanta las piernas, y vos Jess, chupa, lame y mete la lengua ese hermoso orto.” Dijo Luis. Las dos le hicimos caso y sentí que me desmayaba cuando esa lengua jugaba con mi ano. Estuvimos unos minutos así, Luis se acostó y me dijo:
“Hace lo que tan bien sabes hacer.”
Lo monté u metí si pija en mi concha. Estaba tan caliente, que con solo sentir que entraba, tuve otro orgasmo, la tenía tan dura que me volvía loca, cabalgaba sin parar.
“Mirá y aprende como goza y hace gozar una mujer, me vuelve loco.” Le dijo Luis a Jess, que no paraba de tocarse y jugar con el consolador en el culo y en la concha.
Yo no paraba de moverme, para descansar las piernas, movía la cadera en círculos, Luis llevó sus manos a mis pechos y los apretaba fuerte.
“Si querés recibir placer, tenés que dar placer Jess. Ponete atrás, y chupale el culo, vas a ver como la pones.”
“Hijo de puta, me querés hacer mierda en serio.” Dije.
“No, quiero ponerte tan caliente como nunca en tu vida. Viste que vos hiciste que Jess hiciera lo que nunca iba a hacer, vos lo vas a hacer sin que nadie te diga.”
No entendía como podía ser posible más calentura de la que tenía en ese momento. Jess empezó a jugar con su lengua, y si, podía ...
... ponerme más caliente. Trataba de girarme sin dejar de subir y bajar, para enterrar su cabeza en mi culo. Luis, atrapó mis pezones y suavemente me los retorcía. Todo se empezó a poner nublado, no dejaba de tener orgasmos cada vez más intensos.
Cuando pude focalizar mi mirada en Luis, vi su cara de placer, y sus ojos lujuriosos. Como pude me bajé, me puse en el borde de la cama en cuatro patas y le dije:
“Hijo de puta, ya me tenés como querías, rómpeme el culo de una buena vez.”
Él se puso detrás de mí y apoyo la cabeza de su pija en mi ano, la comenzó a meter despacio y yo sin pensarlo, me moví para enterrarla toda. Me quedé quieta y respiré profundo. Sentía un ardor tremendo, segura que me había lastimado. No me importo y comencé a moverme.
“42 años virgen llevaba mi culo, y te lo entrego para tu placer, como buena perra que soy. Gozame como se goza a una perra puta como yo.” Dije.
Él me tomó por la cintura y comenzó a bombearme cada vez más fuerte. Podía sentir claramente como mi orto se abría para darle paso cada vez con mayor facilidad. Como podía me apoyaba en una sola mano mientras con la otra, me apretaba una teta.
Jess me miraba y se masturbaba, mordiendo sus labios.
“Luis, perdón, ¿puedo hacer algo?”
“Si” dijo Luis, muy concentrado en destrozar mi culo.
Jess tomó las esposas, me cruzó los brazos en la espalda y me las puso. Luego se acomodó entre mis piernas y la muy hija de putas, me comenzó a chuparme la concha.
“Pendeja de mierda, ya ...