La revancha (01): La herradura de plata
Fecha: 01/01/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos
... sus fuerzas, y el dolor hace que pierdas el equilibrio quedando colgada de tus muñecas. Nuria suelta una de tus tobillos y te levanta la pierna, el golpe en la planta de tu pie hace que vuelvas a chillar, te suelta el otro tobillo y un nuevo golpe te vence, lloras, suplicas entre lágrimas y mocos, el castigo no cesa, y cuando quedan solo 5 golpes, la animo a que vuelva al látigo, a ver si es capaz de acertar en tu coño, ella acepta el reto, yo vuelvo a atar tus tobillos y le explico que golpee de abajo a arriba, lo intenta, pero el primer golpe apenas si te toca, nerviosa el segundo solo golpea una de tus piernas, Decides ayudarla, le dices que esté tranquila, que calcule bien, el látigo ha de subir recto entre tus piernas, ella saca la lengua, siempre que se concentra lo hace, el golpe toca de refilón tu vulva, el dolor es intenso, pero aun ha de mejorar, entre sollozos vuelves a animarla, tu coño enrojecido está ardiendo, ella vuelve a probar, el golpe ahora da de lleno, tensas tus correas, te retuerces de olor, chillas y babeas, pero aún queda un azote, y lo quieres perfecto, cuando te azote en público, que lo hará, quieres estar orgullosa de ella, quieres que sea la mejor. Tragas saliva y mirándola a los ...
... ojos le dices que se concentre, que respire hondo y que lance el látigo con toda su fuerza. Ella te sonríe, espera un instante, tu cierras los ojos y aprietas los puños, oyes el silbar del látigo en el aire, y un dolor tan intenso en tu vulva que te meas entre chillidos y gritos, se te nubla la cabeza y medio desmayada quedas colgando de tus correas, mientras ella corre a abrazarse a ti y te llena de besos, Tu poco a poco vas recuperando el aliento y la miras satisfecha, orgullosa de ti y de ella, y yo orgulloso de las dos.
Tras terminar el castigo, Nuria vuelve a grabarte, meada, azotada y encadenada, tragas saliva, intentas enderezarte un poco, miras a la cámara y aceptas el reto, al instante el video llega a Yoha. En pocos minutos llega la respuesta, Zuleia, está a 4 patas, con el lomo y el culo azotado, un inmenso consolador sobresale de entre sus nalgas, sus tetas cuelgan pinzadas con un par de pesas colgando en cada una de ellas, un azote hace que levante la cara, y a pesar de sus ojos llorosos y su cuerpo castigado, sigue siendo la mujer de mirada felina y cuerpo fibroso que hace años te ganó. Mira desafiante a la cámara, y con un hilo de voz apenas perceptible, también ella acepta el reto.
(Continuará)