1. Patricia una vecina casada (Parte ocho y nueve)


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitándosela, le despunte el cinturón, su pantalón dejándolo caer al piso, me quito el vestido, lo empuje quedando sentado en el sofá, me arrodillo metiéndome entré sus piernas le bajó el bóxer y me dediqué a mamarle esa verga, que aunque no es bien dotado sí me hizo delicioso. Ahí en la sala estuvimos más de una hora teniendo relaciones sexuales me vine varías veces, la verdad todo fue excitante no había experimentado tanto placer. Al terminar nos subimos al cuarto y algo me paso al pensar que muy probablemente Salomé tendría la puerta de su cuarto abierta y nos vería pasar desnudos al cuarto y así fue, la puerta abierta, al pasar por el frente de su cuarto miramos asía adentro y la vimos que estaba con sus audífonos puestos y bailando en topless moviéndose muy sexualmente Alejandro se detuvo y se acercó a la puerta. Acariciándose la verga, Salome lo mira fijamente y siguió bailando para él, haciéndole parar la verga eso a mí me calentó un resto lo abrazo, le agarro la verga lo masturbo ahí delante de mí hija nos sonreímos con ella y me lo llevo para el cuarto dejando la puerta abierta pensando en que de pronto mi hija pudiera verme disfrutar una buena verga y en donde tuvimos una hora más dé sexo, terminamos ambos en un delicioso orgasmo bajando a chuparle la verga y viendo a Salomé quien nos observaba desde la puerta, quien sabe desde que momento estaba ella mirándome.
    
    - Ahí no me vallas a decir que Salomé tuvo relaciones sexuales con ustedes?
    
    - No, no eso no paso. ...
    ... Ella se retiró y nosotros nos acostamos a dormir.
    
    Al otro día nos despertamos tarde me tenía abrazada y me levanto voy al baño él me sigue se hecha agua en la cara mientras yo orino. Yo también me limpio la cara y salimos del baño.
    
    Le digo que bajemos a tomar cafecito. Me dice que dejo la ropa en la sala y que sí podía traérsela, yo le dije que bajáramos así, en la sala se colocó su bóxer, entramos a la cocina mi hija estaba preparando el desayuno ya por lo menos se había puesto un franela vieja que tiene descotes a los lados
    
    - Buenos días como amanecieron?
    
    - Bien hija muy bien.
    
    Abrazo a Alejandro y nos besamos.
    
    - Hiciste cafecito?
    
    - Si señora, les iba a subir el desayuno.
    
    Desayunamos, hablamos de todo un poco y volvimos al cuarto en donde tuvimos otra hora de sexo fantástica.
    
    Salomé se había ido a entrenar.
    
    - Ahí Patricia eso fue fantástico tan bella la Salomé de cómplice alcahueteándole a la mami una deliciosa velada.
    
    - Divina mi hija me encanto verla bailar acariciándose su cuerpo el abrazar a Alejandro y masturbarlo delante de ella fue muy excitante, yo creo que ella nos vio tener relaciones sexuales.
    
    - ¿Y Alejandro estuvo todo el día?
    
    - No se fue después del almuerzo.
    
    - Fue fantástico toda una noche inolvidable.
    
    - Jejejeje me alegra enormemente saberlo
    
    - No toda la tarde fue de relax me metí a la tina sales automatizadas una botella de buen vino y meditación.
    
    - Oye Patricia ya arreglaste maleta, mañana viajamos?
    
    - Ahí ...
«12...6789»