1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y saqué a mi esclavo Brandi hacia arriba y dentro de mi casa. Se hizo un ajuste en su collar mientras la llevaba por las escaleras. Si no lo hacía, le habría dado el shock de su vida. Los collares eran las herramientas principales que usaba para controlar a mis esclavos. Claro, también usé látigos y cultivos y bastones y paletas. Los esclavos odiaban ser golpeados, pero sobre todo odiaban los collares. Lo demostraría en mi nuevo tema mañana. Ahora, sin embargo, era hora de jugar.
    
    Traje a Brandi a mi dormitorio como lo había hecho muchas veces antes. Rápidamente se quitó su ropa limitada: sumi-sujetador, sus bragas de bikini a juego y sus tacones negros brillantes de 5 pulgadas. Arrodillándose ante mí, cabeza abajo pidió permiso para desnudarme. Muy bien, Brandi, puedes ponerte de pie y ayudarme. Camisa primero, luego mis pantalones y boxeadores, mis calcetines duran. Quiero que me limpies los pies una vez que estén apagados".
    
    Si, Maestro, pronunció dócilmente y procedió a doblar mi ropa cuidadosamente sobre el respaldo de la silla como se le había enseñado. Mis boxeadores y calcetines fueron colocados en la cesta mientras me movía hacia un lado de la cama. Brandi tomó mi pie en sus delicadas manos y lamió de talón a pies. Una vez que mi suela estaba limpia, insertó cada uno de mis dedos de los pies en su boca y los limpió. Levanté mi otro pie cuando estaba satisfecho. Finalmente, la í a la cama conmigo.
    
    Ven aquí y bésame. La tiré en un abrazo, sus pechos ...
    ... simétricos de copa D presionando en mi pecho mientras nuestras lenguas se batía. Le sostuve la cabeza, mis dedos agarrando su cabello. Rompiendo el beso, le empujé la cabeza hacia abajo. Pude ver la sonrisa de Brandi mientras movía su boca sobre mi polla. Lentamente lamió el pre-semen que supura de la punta antes de envolver toda mi herramienta en su boca. Su mano ahuecó mis bolas sensibles mientras su cabeza se balanceaba hacia arriba y hacia abajo hasta que le disparé río tras río de esperma blanco resbaladizo en su garganta.
    
    La traje a mí, la besé y probé mi propio semen en sus labios y lengua. "Estoy vencido; la caza siempre me lo hace. Vamos, quiero que tu culo se me pegue mientras dormimos". Cucharamos, Brandi acostada frente a mí, mi mano ahuecando ligeramente su pecho, mientras caíamos rápidamente en un sueño profundo.
    
    Me desperté justo después de las tres, el culo de Brandi exactamente donde lo había dejado. Retorcer mi cuerpo me permitió llegar a mi mesita de noche donde encontré una botella de lubricante. Me lo regateé en los dedos y estaba a punto de frotarlo en el culo de Brandi cuando se giró y susurró: "Por favor, Maestro... por favor, joda a tu esclava indigna". Ella lanzó su pierna sobre mi cuerpo, dándome acceso a su puerta trasera.
    
    Un poco de lubricante era todo lo que se necesitaba. Probablemente me había follado al pequeño y apretado esfínter de Brandi cuatrocientas veces desde que vino a mí y nunca me cansaba de él. Había construido Brandi según mis ...
«1234...21»