1. Unas enormes tetas y unas mamadas


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: luismike, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella y prefiriera irse de fiesta y saltarse clases con sus amigos.
    
    Después de la exposición empecé a hablar un poco más con ella cuando me la encontraba en los pasillos, también en las clases que teníamos juntos ella me saludaba y se despedía de mí y de vez en cuando me escribía un mensaje a mi celular deseándome buen día. Todo esto me pareció un poco extraño ya que siempre nacía de ella. Había veces que nos saludábamos 5 veces al día siempre de beso y ella se volvía más cariñosa conmigo.
    
    Por fin llego el día que después de exámenes todos los grupos iríamos a una fiesta para celebrar y antes de que mis amigos y yo nos fuéramos,
    
    Mandy me pidió enfrente de ellos que si la podía acompañar a su auto por un abrigo ya que en la tarde solía hacer frio a lo que les dije a mis compañeros que los alcanzaría en la fiesta.
    
    Al ir de camino al estacionamiento nos encontramos con un chico el cual después me enteraría que fue su novio hace tiempo.
    
    Él quería hablar con ella a lo que ella se negó y me tomo de la mano llevándome con ella. Al ir caminando me conto que ya tenía muchos meses de haber terminado con él y que ya no soportaba lo hostigoso que era y que prefería a otro tipo de persona más tranquilos, amables y corteses.
    
    En ese momento no sé de donde tome valor y la metí a un salón vacío y al estar frente a ella la empecé a besar a lo que ella me correspondió y me dijo…
    
    -Ya te había tardado!!!
    
    Estábamos en un salón donde cualquier persona podría pasar y sobretodo ...
    ... los prefectos tenían la costumbre de castigar prácticamente de la nada, por lo que me lleve a Mandy a un salón en un edificio donde casi no hay nadie y aprovechando que casi no había nadie en la uni empezamos a besarnos más apasionadamente.
    
    Al estarla besando le quite su sudadera dejándome al descubierto una blusa sin tirantes de la cual sabes que son para usar sin brasier y al tenerla tan cerca de mí, me quede solo viendo sus enormes senos y ella solo esperaba a que hiciera algo. Así que empecé por besar su pecho, a lo que ella no opuso resistencia y poco después deslice su blusa hasta su cintura solo para encontrarme con unos deliciosos pechos adornados con unos pezones paraditos y rosados como a mí me gustan. No les mentiré si les digo que sus senos eran muy grandes que sentía que no cabían en mi mano, aparte estaban súper paraditos y tenían un olor encantador.
    
    Mordía, lamia y masajeaba sus senos mientras ella apretaba mi cabeza contra su pecho y comenzaba a gemir pidiéndome más, a lo que también empecé a masajear sus nalgas por encima del pantalón y al momento de escucharla pedir más, me volteo a su espalda y comienzo a meter mi mano al frente de su pantalón y comienzo a masturbar su vagina a lo que ella me toma del cuello y siento como ella empieza a chupar mi dedo y luego dirigiéndola a su vagina.
    
    En ese momento estaba yo tan caliente que me empiezo a desabrochar mi pantalón a lo que ella se voltea y se hinca para empezar a darle lengüetazos a mi verga la cual ...