Super esposa sexo
Fecha: 04/01/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... del abdomen y comienza a explorar su misterioso valle! Me quité mi tanga sexy, usé mis labios para levantar suavemente el vello púbico ligeramente grueso, y mi rostro ya estaba profundamente apegado al denso bosque.
La hermosa hermana yacía allí en silencio, y traje una almohada para amortiguar su trasero. Me arrodillé debajo de la cama y separé suavemente las piernas de Mei Jie, y hubo una corriente de dulce primavera del valle, brillando, y no pude evitar querer probarla.
¡Puse las piernas de mi hermosa hermana sobre mis hombros y el valle silencioso apareció por completo ante mis ojos! Oh que hermoso.
En un bosque, hay un manantial que no envejece. Puedo ver que el manantial fluye constantemente de un agua blanca y transparente de manantial, y también emana una fragancia seductora. Los pétalos de rosa están latiendo constantemente, y hay un Cuando llegó el néctar, estiré las manos para romper los dos pétalos, apreté los labios para meter por completo los delgados labios mayores en mi boca, y la besé fuerte para que segregara más néctar.
Usé mi lengua para empujar las dos costuras centrales de los labios mayores y abrí los húmedos labios mayores con mi lengua. El clítoris rosado frente a mis ojos se volvió más brillante bajo la caricia de mi lengua. Lo sostuve en mi boca y lo escupí dentro y fuera. Al mismo tiempo, sentí las piernas de la hermosa hermana apretar mi cabeza con fuerza. Lamí el clítoris y rodé mis labios con mis labios una vez. Metí la lengua en ...
... mi vagina, y el néctar en los pequeños agujeros se hizo más y más. Seguí chupando hacia adelante y hacia atrás, y el agua lasciva seguía fluyendo hacia mi boca En el medio, en este momento, hubo un rápido jadeo de Mei Jie.
"Ah ... Angkor, es tan cómodo por dentro, empuja con fuerza, ah ... ah ..."
En ese momento recogí mi polla y vagué de un lado a otro por el valle.
"Xiao Wu ... entra rápido ... La hermana no puede soportarlo más ... Usa tu gran polla para perforar ... ah ..."
Froto el palo entre mis labios y toco el clítoris hinchado con el ojo de caballo del glande.
"Ah ... Ah ... Ah ... ¿Mei Sister se siente cómoda ..."
"Es tan cómodo ... Hermano, entra rápido ..."
Mi polla entró lentamente por la abertura vaginal en el medio de los labios, y suavemente apliqué fuerza, "Zi ..." ¡y me deslicé en la vagina!
Esta vez se insertó muy profundo, mi polla estaba completamente sumergida en el agujero de resorte de Mei Sister y comencé a moverme lentamente, no mucho. Comience a contraerse, contraerse lentamente, deje que la vagina se expanda por completo.
"Ah ah..."
Siento que mi vagina y mis labios se mueven constantemente ...
"Ah ... tan duro ..."
Después de escuchar las blasfemias de la hermosa hermana, me estremecí más fuerte ...
"Mi esposo, date prisa ... fuerte, oh mi ... pica ... tan cómodo ... buen esposo ... ah ..."
Ella gritó emocionada, agarrándose los pechos con ambas manos y frotándolos, comencé a retirar lentamente el palito de ...