1. Es tiempo, es ahora


    Fecha: 04/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: maybe, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuántas veces…
    
    Y entonces me dejaste hacer y yo… yo quería hacerte tantas cosas… quería llevarte al mismo cielo y luchando con mi torpeza –a mi edad y con mi experiencia- volví a coger tu pene tan duro y tan hermoso para hacerlo completamente mío dentro de mi boca y acariciarlo con mi lengua cada vez con más intensidad, mientras los latidos de mi corazón se aceleraban y cogí tus manos y las coloqué sobre mi cabeza para permitirte llevar el ritmo… Y tú me diste tu semen y yo me volví loca si es que ya no lo estaba.
    
    Me tumbé hacia un lado o caí… quedando a la altura de tu cintura. Me ladeé para ver tu cara y te erguiste un poco para llevarme hacia ti y me ovillé a tu lado, entre tus brazos, en ese silencio lleno de palabras, mientras acariciaba tu pecho hasta que dejé descansar mi mano y tú la cogiste para besarla.
    
    Cuanto tiempo pasó hasta que acaricié tu rostro, no lo sé, el tiempo era ajeno a mí, como todo lo que demás, todo lo que no fueras tú. Y tus besos y caricias me volvieron a la vida, con más pasión de los dos, con ese deseo de buscar la entrega total y te colocaste frente a mí, abriste mis piernas y mirándome a los ojos pude sentir como tu pene se iba abriendo paso en mi vagina que volvía a humedecerse… quería que lo dejaras allí para siempre, quería no parar de moverme siguiéndote a ti, quería oír tus jadeos y no los míos… y nos corrimos al tiempo, mientras unas lagrimillas se escapaban de mis ojos, mientras tu cuerpo descansaba completamente sobre el mío y yo te abrazaba como si la vida se me fuera en ello. Así de esa manera, acariciando tu espalda, besando suavemente tu cuello, comprendí porqué siempre te había amado tanto.
«12»