1. Nuria y los negros


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dos hablaban entre ellos en su idioma y se reían.
    
    Entonces Walid se acercó a su amigo y le dijo algo en árabe, el tipo agarró a Nuria y se levantó Nuria, sorprendida, se tuvo que agarrar a él para no caer al suelo, el mena se giró y se tiró sobre la cama, Nuria quedó sobre él, aquella postura le supuso mejor, más excitante, y comenzó a moverse sobre aquel nardo como una zorra profesional.
    
    --Ohoo, sí que sabe--dijo el que la follaba.
    
    Nuria gemía moviéndose, sus tetas botaban descontroladas con cada cabalgadura, se corría a los pocos minutos, una y otra vez, haciendo que se mordiera el labio de gusto, que acariciase su cuello...
    
    Walid se acercó a ella por detrás, Nuria sintió su mano en su espalda y como hacía que se tumbase, le ofreció su culo.
    
    Nunca la habían penetrado por sus dos agujeros, la idea le hizo sentirse especial, como una puta de lujo elegida, sintió el nardo en la entrada de su culo, mientras el otro se detenía al final de su vagina, latiendo caliente, y al sentirse penetrada analmente un escalofrío la recorrió de arriba a abajo.
    
    --Ah, que... Mhnmmm... gusto...
    
    Nunca creyó verse así, usada de esa forma, el placer le era ahora indescriptible, las dos pollas entraban en ella deprisa, abriéndola, arrancándole pequeños orgasmos, sus tetas colgaban sobre la cara de aquel negro, el cual a veces sacaba la lengua y las lamía, o las succionaba, Walid abría su ano lo hacía a lo bestia, salvajemente, y le daba cachetes en sus nalgas haciéndola ...
    ... gritar.
    
    --Mas, maaas, joder...
    
    Apenas podía articular palabra del gusto que sentía, su sexo goteaba, sus pezones, erectos, estaban ya babeados por la boca de aquel animal.
    
    Entonces sintió que iba a correrse definitivamente, el orgasmo mayor, y se dio cuenta de algo.
    
    --No te corras dentro--le dijo a Basil--No te corras dentro de mi...
    
    Pero esos indeseables no atendían a peticiones, y menos de una guarra como lo era ya ella, pronto sintió que iban a rellenarla, y luego lo supo porque se lo dijeron, por si le quedaba alguna duda.
    
    --Aquí llega, puta--le dijo Basil, con su boca manchada de saliva de tanto comerle las tetas--Te vamos a dar corrida de negro, si, te va a gustar, ya lo verás.
    
    --¡No!--dijo Nuria.
    
    Pero ese no era en el fondo un sí, quería correrse ya, y si ellos se corrían dentro de su cuerpo usado, pues le daba igual, le daba igual ser obsequiada con aquel semen caliente, como si fuera una yegua para sementales.
    
    --Ahaaa, ¡la ostia!, siii,
    
    Y los tres comenzaron a gritar, Nuria sintió como Walid se corría, como le daba todo su semen caliente,
    
    --Ahaumm.
    
    Y, sin dejarla apenas asimilarlo, su sexo se llenó se semen, fue un chorro largo y pastoso que casi la hizo desmayarse, sintió un orgasmo que la convulsionó de placer, la dejó sin habla, sin fuerzas.
    
    --Ahaaa, ahaaa, siiii, si, ¡Sí! ¡Coño! ¡Qué corridas!
    
    Los menas continuaron follando sus agujeros una vez se habían corrido, Nuria se tumbó sobre su amante, y se dejó follar, con la boca ...
«12...789...12»