La Boda - 2
Fecha: 10/01/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Como recordareis, tras hablar de mis exnovias, le devolví la curiosidad, preguntándole a Susana sobre su ex…
• Bueno, y cambiando ahora de tercio, me toca preguntar, ¿qué te paso a ti con tu exnovio?
• Pues que se quemó la relación. Llevábamos un par de años con ella un poco tocada por culpa del trabajo, nuestros horarios, económicamente no íbamos mal, pero tampoco como para tirar cohetes. Al poco de conseguir este trabajo y mejorar mi situación laboral, en vez de mejorar, empezamos a discutir casi por cualquier cosa, luego se agudizo aún más con mi ascenso y los viajes que tengo que realizar cada dos por tres… Al final la relación no aguantó, y terminó saltando por los aires… -vi como sus ojos parecieron perderse, mientras por mi parte comenzaba a ver por dónde iban los tiros.
• Supongo que con este trabajo que tienes ahora, desde el principio empezarías a ganar más dinero que él, ¿no?
• Si, veo que has visto rápido el fondo del problema…
• No ha sido muy difícil tal y como lo has explicado…
• Al comenzar a trabajar en este puesto y comenzar a entrar aún más dinero en casa por mi parte, en lugar de relajarnos como pensé que pasaría, pues podríamos ir mucho más desahogados y tomarnos las cosas con más calma, el muy gilipollas trato de aumentar su ritmo de trabajo para igualar mis ganancias. Cuando estábamos juntos discutíamos casi por cualquier cosa. Luego, cuando me ascendieron y al mayor aumento de dinero se unió el comienzo de mis viajes, llegaron los ...
... celos y sus sospechas sobre lo que hacía o dejaba de hacer en ellos… Un fin de semana, cuando regresé de una reunión en Lisboa me encontré con la casa vacía, se había marchado llevándose todas sus cosas, como despedida me dejo una simple hoja de papel acusándome de todas las sandeces que se le ocurrieron, incluyendo el engañarle con otros en mis viajes…
• ¿Y lo hiciste?
• No, nunca -negó con la cabeza apoyando su afirmación-. Cuando estoy con alguien soy leal con mi pareja, además, en estos viajes ni aunque quisiese -se sonrió. Excepto para trabajar y dormir, los demás no sé, pero yo no veo como poder sacarle más horas al día para hacer otra cosa diferente. Siempre veo el aeropuerto, la habitación de mi hotel y el sitio donde tengo que reunirme, he viajado a muchas ciudades y no he logrado ver ni una sola todavía más allá de los trayectos en taxi…
• Los celos son jodidos y muy malos consejeros… ¿trataste de arreglarlo y hablar con él después?
• No, tengo que admitir que una vez se me paso el cabreo inicial por la forma tan cobarde de romper, me dio igual, entre comillas. Sinceramente me molesto más por las acusaciones que vertía que por el dejarme de ese modo, incluso a la larga me alegré de evitarme el enfrentamiento, no sé cómo habríamos salido si lo que me escribió me lo llega a decir a la cara. Me di cuenta de que lo nuestro estaba acabado, pero eso no quita para que a ese mierda hijo de puta lo tenga atragantado, pero por otros motivos, no por la ruptura como ...