Vacaciones en casa de mama
Fecha: 10/01/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: buzuk, Fuente: RelatosEróticos
Esto sucedió cuando fui de visita a casa de mi madre tras 12 años sin verla. Un día me llegue de sorpresa y al verme se sorprendió mucho y salió a recibirme.
- ¡ay, mijo cuanto tiempo! ¡mire que grande está mi muchacho!
- ¡mire Carlos, quien llego!
- ¡hermano, cuanto tiempo!
Termine de llegar y pues nos pusimos a hablar de que había echo en todo ese tiempo, me entere que su antiguo marido tenía tres años de fallecido. Y que tenia un año con uno nuevo que se dedicaba a la pesca, cosa que realmente no le di importancia, volví a ver a mi hermana el tipo paso con normalidad. La zona era algo calurosa, pero tenía la playa cerca, un día fuimos a la capital para visitar unos familiares de los cuales no me acordaba de la mayoría quizás 2 – 3 tíos a lo mucho. Fueron unas vacaciones bastante normales. Como 5 días después se llego una tía con una prima que no conocía para quedarse unos días, se llamaba sara bastante simpática una chica como de 19 algo alta, piel morena un cuerpo no muy delgado una teta como copa b y un culo bastante bueno a los cuatro días ya nos tratábamos con cierta confianza ese mismo día mi madre y mi tía salieron a hacer algunas diligencias porque mañana se iban. Nos terminando quedando solo porque Carlos y a mi hermana le tocaron ir al cole, me puse a ver una peli en el sofá y Sara se me me pego a ver un rato la peli, al rato se pone algo inquieta.
- ¿estoy aburrida?
- ¿y pues que quieres hacer?
- sabes que me voy mañana (rozando ...
... suavemente su cuerpo con el mío)
-…
Le sostengo la quijada y empiezo a besarla.
- ¿No has tenido muchas novias cierto?
- ¿Cómo sabes?
-por como besas
Un comentario que me dolió un poco
-pues enséñame
-ya estas grandecito, adáptate.
Y vuelve a besarme esta vez mas profundo rozando y entrelazando nuestras lenguas momentos que también me chupo la lengua cosa que me volvía loco el sentir como su caliente boca me la succionaba duramos un buen rato que ya se me estaba empezando a cansar la mandíbula. De repente me pasa la lengua por la mejilla con dirección hacia el cuello y comienza a lamer y chupar, luego me alza la camisa y chupa mis pezones después los muerde. “¡ay!” y me echo a reír.
- ¿Qué paso?
-nada, fue raro
Momentos después de jugar con mis pezones volvemos a besarnos, pero esta vez me acariciaba la verga sobre el short, lo desamarra y comienza a bajármelo junto con el calzón mostrándose mi verga parada de manera catapultada.
- ¡oh…, Jajaja…!, no besaras muy bien, pero tienes una buena vergota
- (¿esta perra, no puede decir nada sin lastimar a uno?, pararía aquí si pudiera controlar mi verga).
Tras la breve admiración de mi verga la escupe y comienza a chuparla fuerte.
- ¡ay…! ¡mierda! (con los ojos cerrado y apretando porque sentía que me iba a venir)
- ¡mierda, mierda, mierda! ¡me vengo!
Sin importarle siguió chupando y lo recibe en la boca
- ¡oh, dios, si…!
Corre hacia el baño y al salir “¿eres virgen?, te viniste ...