Trío con dos amigas
Fecha: 11/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Ella siempre me había gustado mucho, unos ojos hermosos, unas piernas torneadísimas, un trasero paradísimo y unas tetas de ensueño, así era Nadia, al ser amiga de Evelia, siempre me rechazaba hasta los buenos días, creo yo por eso de la lealtad de amigas, pero bueno yo no podía evitar fantasear con ella, y pensé que solo quedaría en eso, en fantasía.
Cuando llevaba sus minifaldas con sus medias que excitación, ¡pero me conformaba con verla de lejos!
Una noche mientras trabaja, Evelia me llamo…
E: ¿Hola que haces? ¿Muy ocupado?
T: Estoy aún trabajando, ¡se juntó un poco!
E: ¡Todavía!! Eres un matado, oye cuando acabes porque no me alcanzas en el bar de siempre
T: ¡Ok te veo ahí!
Ya era tradición ir al bar, beber, bailar y terminar cogiendo, de hecho, ya me estaba aburriendo de lo mismo, pero ese día acepté porque quise relajarme de la semana estresante que había tenido.
Al llegar al bar, vaya sorpresa que me llevé ya que no solo estaba Evelia, si no que Nadia también, ambas con sus minivestidos y con ya algunos tragos encima, yo no pude evitar sonreír y comenzar inmediatamente a unirme a su fiesta.
Bailábamos y reíamos, finalmente se me hacía convivir con Nadia, bailábamos pegaditos, aunque ella mantenía aun distancia, estaba claro que sabía que Eve y yo cogíamos, pero aun así era un deleite tenerla cerca.
Ya entrando la madrugada Eve y yo comenzamos a besarnos y Nadia solo se dedicaba a observar, yo la miraba y ella con una mirada picara ...
... sonreía...
E: ¡Vámonos para mi casa! ahí nos la seguimos
N: Si vámonos de aquí hay que seguirla en otro lado...
T: ¡ok nenas vámonos yo las sigo!
Llegamos a su casa de Evelia, antes de llegar pasamos por unas cervezas, Eve puso música y ambas se quitaron sus tacones, bailábamos y continuábamos en la fiesta.
E: ¡Voy a ponerme cómoda regreso en unos momentos!
Nadia y yo nos miramos fijamente, hasta que ya no resistí y comencé a besarla, ella al principio trato de rechazarme, pero poco a poco fue accediendo, mis manos comenzaron a acariciar su espalda y sus caderas, ella mordía mis labios, besaba riquísimo, lo que más había deseado se estaba cumpliendo.
N: ¡Nos va a escuchar!
T: ¡No importa!!
En eso Eve salió de su cuarto solo con un camisón puesto, nos miró y sonrió, Nadia seguía besándome y yo no podía dejar de ver a Evelia.
De pronto ella se lanzó en medio de los dos, y comenzó a besarnos a ambos, primero a Nadia y luego a mí, mis manos acariciaban las piernas de Eve mientras Nadia besaba su cuello.
E: Sé que querías esto desde hace tiempo, ahora disfruta
N: Claro que disfrutara, ¡sabemos hacer esto muy bien!
T: ¡Esto es un sueño!!!
Me comencé a quitar la ropa mientras ellas se besaban, me senté en el sofá, Nadia se puso frente a mí y Eve comenzó a desvestirla, su hermoso cuerpo estaba quedando al descubierto frente a mí, Eve también se quitó su blusón dejándose en tanga, ambas se agacharon y comenzaron a juguetear con mi pene.
Sus manos ...