1. Hija adoptiva


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    ... pellizcaron los pezones erectos de color rosa. Mai gimió suavemente mientras devoraba ávidamente su enorme polla. Los 21 centímetros estaban enterrados en su garganta, y David empujó suavemente contra su hija. Ella olía muy bien.
    
    David gimió y gritó "Me voy a correr, ahora" Mai lo miró y pudo ver la lujuria en sus ojos. Ella lo chupó más rápido y más fuerte. David empujó salvajemente, y ella retiró la boca de su polla. Mai agarró su gruesa polla con ambas manos y comenzó a frotarla furiosamente. Su boca se movió hacia sus bolas, y comenzó a chuparlas suavemente. Su mano se deslizó hacia arriba y hacia abajo por su polla, haciéndolo empujar contra ella. Cuando él gimió en voz alta, ella colocó su boca sobre la cabeza de su miembro. "Hija, sí, oh Mai", gritó. Su caliente y pegajoso semen disparó en la boca de su hija con gran fuerza. Mai se atragantó un poco cuando el fluido caliente le salpicó la garganta.
    
    Ella se tragó con avidez todo el semen pegajoso y dulce de su padre, y continuó ordeñando su polla con su maravillosa boca. Ella chupó hasta la última gota de esperma de la polla, y rápidamente la sacó de la boca. Mientras se paraba, David podía ver su exquisito y hermoso pubis. No era muy grueso, y podía ver la bonita piel rosa de su coño caliente. David la atrajo hacia él y le separó las piernas ampliamente. Él comenzó a besar el delgado cabello negro entre sus piernas. Podía oler su coño caliente y goteante. Su lengua se deslizó entre sus apretados labios rosas. ...
    ... Mai gimió cuando él comenzó a follar su raja húmeda con su lengua. "¡Oh sí, papá!" ella gritó.
    
    David vio su clítoris hinchado y húmedo, y comenzó a chuparlo suavemente entre sus labios. Mai gimió y empujó su coño contra su cara. David continuó lamiendo su dulce y jugoso coño. Se maravilló de lo hermosos que eran los labios rosa. Extendió el agujero del coño ampliamente separado con los dedos, y miró dentro del agujero rosado y húmedo. Él metió un dedo profundamente en ella. Mai gimió y llegó al clímax. Su pequeño cuerpo se sacudió y tembló, y ella gimió ruidosamente. "¡Mi papá, mi propio papi!", gimió. David sorbió sus jugosos jugos vaginales ruidosamente, saboreando su dulzura. Mai lo sostuvo por la cabeza, apretando su coño contra su boca.
    
    David chupó su clítoris y la masturbó con el dedo hasta que se vino. Mai luego apartó el rostro de su padre de su maravilloso coño. "¡Házmelo papá!" ella rogó. Ted la sentó en el sofá, separando ampliamente las piernas. Él frotó su cabeza de polla hinchada contra su raja apretada y húmeda. "¡OH sí, empújalo dentro de mí, haz que duela!" ella gimió. David empujó su polla profundamente en su coño. Mai gruñó en voz alta cuando su larga y gruesa polla destrozó su coño. Ella envolvió sus piernas alrededor de él, sosteniéndolo profundamente dentro de ella. Mai gruñó y su cuerpo tembló bajo el de su madre. Ella llegó al clímax, y su coño apretó con fuerza la gruesa polla de su padre
    
    David gimió y comenzó a follarla fuerte. Su polla se ...