1. Siempre es mejor entre amigos.


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... simpleza, confianza, amistad y exitación; una carga explosiva (de hecho no fue la única vez que estos elemento se han mezclaron en nuestras vidas)
    
    Mauricio estaba recargado en la cabecera de la cama, y yo, con toda la intención, me acomode a gatas entre sus piernas inclinandome para continuar la mamada que Rocío había dejado a la mitad. Levante mis nalgas y expuse toda mi vagina y ano a la vista de Mario que estaba parado a los pies de la cama. Roció postrada a mi lado sin separar la visa de Mario empezo a sobarme las nalgas con una mano. Ante este cuadro, Mario se masturbaba para fortalecer la erección. Y Roció anticipandoce a la jugada de Mario me hizo experimentar algo nuevo. Núnca una mujer me había aplicado una chupada en mi vagina. Roció lo hizo y de una manera magistral. Se arrodillo atrás de mi, y empezo a mamarme mi entrada muy suavemente, sin prisa. Podía sentir el filo de su lengua contra mis labios vaginales. Con la punta rozaba mi clitoris, y esto provocaba que mi calor subiera más y más.. Mario, que se moría por ensartarme, con sus reservas apunto su verga, pero no hacía mi, lo hizo primero hacia Rocío, pues no quería interrumpir el masaje oral que me estaba aplicando. Cuando Rocío sintio el ancho miembro de Mario en la vagina emitió un gemido que se transformo en un aliento muy caliente que golpeo mi conchita. Todos integrados , y lo mejor; ¡sin planearlo!
    
    Créanme que para que este tipo de eventos se den, los astros se tienen que alinear muy bien. ...
    ... Estos aconteimienos los deseabamos, pero no los esperabamos esa noche.
    
    Mauricio se incorporo y me llevó a la silla kamasutra, allí me acomodó boca arriba me separó las piernas y metío su cabeza entre sus piernas. Me sentía totalmente mojada, entre la mamada de Rocío, mis flujos y ahora la saliva de mi marido. Yo volteava a ver la acción de Mario y Rociío y más me exitaba. Dejé a Mauricio que me chupara tan solo un poco y me levante. La verga de mi marido, por su dureza, parecía un tronco; largo y firme. Sin hablar me deje llevar, camine hacía la cama y me coloque nuevamente a gatas, pero esta vez frente a Rocío que estaba en la misma posición, de tal forma que quedamos cara a cara. Mauricio me siguio con la mirada, lo mire a los ojos, le sonrei. Acto seguído le dí un gran beso en la boca a Rocío. Ella me lo correspondió dulcemente. Sin dudarlo, Mauricio se colocó detrás de mi y me penetro sin dificultad, pues la cantidad de jugos mezclados en mi vagina lubricaban perfectamente. La escena que presentabamos era increíble. Rociío y yo a gatas frente a frente intercambiando besos, y Mario y Mauricio penetrando a sus hembras ritmicamente.
    
    Tanto Mauricio , como yo, estabamos convencidos de que a Mario le hacía mucha ilución penetrarme, y después de haber probado su deliciosa verga en el baño yo también lo deseaba, así que me enderese con petexto de besar a mi hombre y le susurre :
    
    - ¿te molesta si lo hago con Mario?
    
    Sin decir nada, pero demostrando su total aprobación, mi ...
«1...3456»