Fernanda, la hija de mi amiga
Fecha: 16/01/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... me la ponían más dura, nos besábamos, ella ya cabalgaba delicioso, parecía una maestra en hacerlo y con lo apretado que estaba su coño, ¡la sensación era infinita!
La voltee para que me diera la espalda mientras se dejaba caer en mi palo, acariciaba sus nalgas firmes y blancas, duras por el ejercicio que hace, ¡sus muslos eran dinamita y al tocarlos más y más dura se ponía y me movía dejándose ir toda!
F: ¡Luis, que rico, que rico!
L: Nena hermosa, ¡eres fantástica!
F: Envidio a Lety, que rico te la coges y diario, ¡qué envidia!
L: ¡Ahora solo piensa en tu placer nena, dejemos afuera a los demás!
La puse en cuatro, mi verga entra completita y sus gemidos invaden prácticamente toda la casa, tomándola de su cadera la embisto fuerte, sentía como chocaba con sus entrañas, sus fluidos salían sin parar, ella se empino y por la misma fuerza la tumbe en la cama, yo estaba encima de ella besándole la espalda y mordiéndole su cuello, mientras la inyectaba deliciosamente, la nena gemía fuerte y fuerte, mi verga seguía entrando y saliendo y fue en ese momento que ella se corrió, sus líquidos y movimientos me excitaban demasiado, le apretaba la cabeza en la almohada para ahogar sus gritos y le daba tremendas nalgadas hasta dejárselas rojas como cereza!
F: ¡Papito, que rico, que rico!
L: ¡Eso nena, sigue, muévete, siente el orgasmo, el orgasmo de tu primera vez!
F: ¡Dios mío, eres el mejor amante que haya tenido!
¡Yo aún estaba durísimo, aproveche que la nena ...
... estaba calientísima y dispuesta a todo para llevarla a mi verga, ella abrió la boca y comenzó a besarla y darle lengüeteadas, su mano acariciaba mis bolas y yo le acariciaba sus nalgas, la metió un poco más y sus chupadas eran magistrales, por dentro de su boca su lengua le daba un rico trabajo a mi cabeza y sus labios llenos de saliva subían y bajaban dándome un muy rico oral!
L: ¡Si, así nena, cómetela, cómetela toda!
Ella ya más amaestrada la metió enterita en su boca, note como casi se ahogaba, 21 cm en su rica boca, la tome del cabello y la empecé a coger su boca, eran suaves mis movimientos, el roce de sus dientes con mi tronco, me aceleraban y daban tremendo placer, ella se dejaba fornicar la boca, comencé a hacerlo más y más fuerte, ella me acariciaba las nalgas y me sobaba el culo, eso me puso más loco, así que en un acto desenfrenado me comencé e amover tan brusco que le genere una segunda corrida, mis manos también jugaban su concha dándole su segundo orgasmo, yo estaba a punto de terminar y decidí que sería en su boca!
L: ¡Nena, que rico, me vas hacer venir, me vas hacer venir!
F: Que dura, uf, que rico, córrete como yo, vente, ¡vente Luis!
L: ¡Fernanda! ¡Dios mío!
F: ¡En mi boca no…!
Como manguera le comencé a llenar su boquita, ella los recibía y los escupía, pero no dejaba de mamármela, expulse demasiada leche que le embarre la cara, el cabello y las tetas, ¡ella acompaño mi orgasmo con ricas mamadas hasta que caímos juntos!
Me apresure ...