1. La melancolía del escenario


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Humorísticos Autor: AlazarRP, Fuente: CuentoRelatos

    ... quizá busque algo? "La tengo que atrapar antes de perderla" creía ingenuo. Ay! de los problemas que me trajo andar de buscón... Pues el día de una primera presentación con Inés, estaba todo clarísimo y mi plan era simple, ya nos habíamos entendido y buscaba ir de fiesta con ella, besarnos, agarramos de las caderas, aferrarme a su cuerpo atlético, y un faje, que quizá me lleve a su casa y entre que sí y no termine teniendo sexo casual de cucharita, pero nada fue como lo pensé; ese día llegue, las mujeres se maquillaban, los hombres se arreglaban el vestuario, repasaban sus diálogos y demás. Cuando de repente me doy cuenta... y le digo en voz alta y con miedo al director…
    
    -Me he olvidado de la corbata y los zapatos...
    
    Deberán comprender el vestuario de último momento de un estrés, entre regaños, soluciones y mucha vergüenza escucho a Inés decir:
    
    -Shhhht, vete ya a comprar una corbata de una vez.
    
    Era el tono, la mirada y mis intenciones con ella, acabas por un descuido desorganizado.
    
    Todos estaban algo tensos hacia mí así que sí, lo mejor era ir y buscar, me lo confirmó mi maestro y director.
    
    Más cuando salí por la puerta, Inés tras de mi, ya con su maquillaje puesto, la sombra verde de sus parpados y sus pestañas bien. Toma mi brazo toscamente y susurra.
    
    -Llegando solo cámbiate y alístate para entrar, directo al baño nada de repasar.
    
    Tenía un tono severo y de regaño, yo mansamente sólo pude decir que sí.
    
    Con mi fragilidad destruida fui y regresé, ...
    ... entré directo al baño, mas resignado que decidido cuando de repente por el espejo veo a la flaca Inés, con su vestuario en brazo, cara de preocupación esperando a pasar.
    
    Como siempre baño de chicas cerrado y lleno, baño de chicos desocupado y con puertas abiertas.
    
    Yo procuré nada de contacto visual. Pero eso cambió cuando la veo caminar al espejo y tirar su vestuario a la zona despejada del lavabo.
    
    Sólo había silencio, sentía mi corazón palpitar, yo estaba finalizando de ponerme unos zapatos prestados, traje y corbata y ella entró sin una palabra o mirada.
    
    Tenía que huir de ahí, pero me detiene poniéndose frente a mi y poniendo su mano en mi pecho.
    
    Preocupado porque mis hormonas y mis erecciones podrían confundir la situación la miro y antes que diga algo. Me dice:
    
    -Necesito cambiarme, el baño de mujeres está lleno, cuida que no entre nadie y avísame si vienen, NO LA CAGUES.
    
    -Vale, vale, tranqui
    
    Acto seguido entra a un retrete, pero no cierra la puerta, en la desesperación decide dejarla entre abierta, cerrada con su mano, pero sin seguro alguno. Y yo en la puerta con cara de idiota al pasillo.
    
    Inés se percataría que no iba a hacer nada, sale con el encaje de camisa y me dice que me acerque rápido con una mano. Me explica que tengo que cerrarlo yo por atrás, le digo que está bien y cuando voy a la mitad de los broches noto que su mano pasa por mi lado derecho del muslo, cerca de mi cadera y nalga, se mueve lento y sensual, sin pensarlo mucho me acerco a ...